Contacto: Peugeot 307

Con el 307 Peugeot no se limita a lanzar un nuevo modelo; quiere algo más: hacerse con el liderato de un segmento que representa el 46 por ciento de las ventas en España. Para ello ha puesto toda la carne en el asador uniendo, sobre una nueva plataforma, belleza exterior, robustez y una relación precio/prestaciones capaz de granjearle el éxito definitivo.

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En cuanto a la evolución del nuevo producto, a la gama ahora presentada se unirán otros tres motores: un 1.4 de gasolina con 75 CV, que saldrá al mercado seguramente en este mismo año, aunque los responsables de Peugeot no quisieron precisar fecha exacta; un HDi de 110 CV con filtro de partículas y posibilidad de ESP (otoño 2001); y el nuevo HDi 1.4 DV4TD de 70CV (ya a finales del año). Este último será la primera aplicación del acuerdo PSA/Ford relativo al desarrollo de una gama de motores HDi sobrealimentados. También próximamente estará disponible una caja automática de 4 velocidades. Los objetivos comerciales de Peugeot para su nuevo modelo, este 307 apto para todos los públicos y con el que quieren “comerse" el mercado, son vender 300.000 unidades en 2001, de las que aproximadamente 30.000 se destinarán al mercado español (y un 78 por ciento de ellas serán Diesel), y elevar la producción a 550.000 en 2002, de las que 70.000 corresponderán a España, lo que nos convertiría en el segundo mercado de la marca del león, por detrás de Francia. El banderazo de salida se da, como ya hemos dicho, el próximo 17 de mayo en todos los concesionarios de la marca y por precios que van de los 2.185.000 ptas del 1.6 3p más básico a los 3.465.000 del 2.0 más equipado. En cuanto a la evolución del nuevo producto, a la gama ahora presentada se unirán otros tres motores: un 1.4 de gasolina con 75 CV, que saldrá al mercado seguramente en este mismo año, aunque los responsables de Peugeot no quisieron precisar fecha exacta; un HDi de 110 CV con filtro de partículas y posibilidad de ESP (otoño 2001); y el nuevo HDi 1.4 DV4TD de 70CV (ya a finales del año). Este último será la primera aplicación del acuerdo PSA/Ford relativo al desarrollo de una gama de motores HDi sobrealimentados. También próximamente estará disponible una caja automática de 4 velocidades. Los objetivos comerciales de Peugeot para su nuevo modelo, este 307 apto para todos los públicos y con el que quieren “comerse" el mercado, son vender 300.000 unidades en 2001, de las que aproximadamente 30.000 se destinarán al mercado español (y un 78 por ciento de ellas serán Diesel), y elevar la producción a 550.000 en 2002, de las que 70.000 corresponderán a España, lo que nos convertiría en el segundo mercado de la marca del león, por detrás de Francia. El banderazo de salida se da, como ya hemos dicho, el próximo 17 de mayo en todos los concesionarios de la marca y por precios que van de los 2.185.000 ptas del 1.6 3p más básico a los 3.465.000 del 2.0 más equipado. En cuanto a la evolución del nuevo producto, a la gama ahora presentada se unirán otros tres motores: un 1.4 de gasolina con 75 CV, que saldrá al mercado seguramente en este mismo año, aunque los responsables de Peugeot no quisieron precisar fecha exacta; un HDi de 110 CV con filtro de partículas y posibilidad de ESP (otoño 2001); y el nuevo HDi 1.4 DV4TD de 70CV (ya a finales del año). Este último será la primera aplicación del acuerdo PSA/Ford relativo al desarrollo de una gama de motores HDi sobrealimentados. También próximamente estará disponible una caja automática de 4 velocidades. Los objetivos comerciales de Peugeot para su nuevo modelo, este 307 apto para todos los públicos y con el que quieren “comerse" el mercado, son vender 300.000 unidades en 2001, de las que aproximadamente 30.000 se destinarán al mercado español (y un 78 por ciento de ellas serán Diesel), y elevar la producción a 550.000 en 2002, de las que 70.000 corresponderán a España, lo que nos convertiría en el segundo mercado de la marca del león, por detrás de Francia. El banderazo de salida se da, como ya hemos dicho, el próximo 17 de mayo en todos los concesionarios de la marca y por precios que van de los 2.185.000 ptas del 1.6 3p más básico a los 3.465.000 del 2.0 más equipado. En cuanto a la evolución del nuevo producto, a la gama ahora presentada se unirán otros tres motores: un 1.4 de gasolina con 75 CV, que saldrá al mercado seguramente en este mismo año, aunque los responsables de Peugeot no quisieron precisar fecha exacta; un HDi de 110 CV con filtro de partículas y posibilidad de ESP (otoño 2001); y el nuevo HDi 1.4 DV4TD de 70CV (ya a finales del año). Este último será la primera aplicación del acuerdo PSA/Ford relativo al desarrollo de una gama de motores HDi sobrealimentados. También próximamente estará disponible una caja automática de 4 velocidades. Los objetivos comerciales de Peugeot para su nuevo modelo, este 307 apto para todos los públicos y con el que quieren “comerse" el mercado, son vender 300.000 unidades en 2001, de las que aproximadamente 30.000 se destinarán al mercado español (y un 78 por ciento de ellas serán Diesel), y elevar la producción a 550.000 en 2002, de las que 70.000 corresponderán a España, lo que nos convertiría en el segundo mercado de la marca del león, por detrás de Francia. El banderazo de salida se da, como ya hemos dicho, el próximo 17 de mayo en todos los concesionarios de la marca y por precios que van de los 2.185.000 ptas del 1.6 3p más básico a los 3.465.000 del 2.0 más equipado. En cuanto a la evolución del nuevo producto, a la gama ahora presentada se unirán otros tres motores: un 1.4 de gasolina con 75 CV, que saldrá al mercado seguramente en este mismo año, aunque los responsables de Peugeot no quisieron precisar fecha exacta; un HDi de 110 CV con filtro de partículas y posibilidad de ESP (otoño 2001); y el nuevo HDi 1.4 DV4TD de 70CV (ya a finales del año). Este último será la primera aplicación del acuerdo PSA/Ford relativo al desarrollo de una gama de motores HDi sobrealimentados. También próximamente estará disponible una caja automática de 4 velocidades. Los objetivos comerciales de Peugeot para su nuevo modelo, este 307 apto para todos los públicos y con el que quieren “comerse" el mercado, son vender 300.000 unidades en 2001, de las que aproximadamente 30.000 se destinarán al mercado español (y un 78 por ciento de ellas serán Diesel), y elevar la producción a 550.000 en 2002, de las que 70.000 corresponderán a España, lo que nos convertiría en el segundo mercado de la marca del león, por detrás de Francia. El banderazo de salida se da, como ya hemos dicho, el próximo 17 de mayo en todos los concesionarios de la marca y por precios que van de los 2.185.000 ptas del 1.6 3p más básico a los 3.465.000 del 2.0 más equipado. En cuanto a la evolución del nuevo producto, a la gama ahora presentada se unirán otros tres motores: un 1.4 de gasolina con 75 CV, que saldrá al mercado seguramente en este mismo año, aunque los responsables de Peugeot no quisieron precisar fecha exacta; un HDi de 110 CV con filtro de partículas y posibilidad de ESP (otoño 2001); y el nuevo HDi 1.4 DV4TD de 70CV (ya a finales del año). Este último será la primera aplicación del acuerdo PSA/Ford relativo al desarrollo de una gama de motores HDi sobrealimentados. También próximamente estará disponible una caja automática de 4 velocidades. 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Los objetivos comerciales de Peugeot para su nuevo modelo, este 307 apto para todos los públicos y con el que quieren “comerse" el mercado, son vender 300.000 unidades en 2001, de las que aproximadamente 30.000 se destinarán al mercado español (y un 78 por ciento de ellas serán Diesel), y elevar la producción a 550.000 en 2002, de las que 70.000 corresponderán a España, lo que nos convertiría en el segundo mercado de la marca del león, por detrás de Francia. El banderazo de salida se da, como ya hemos dicho, el próximo 17 de mayo en todos los concesionarios de la marca y por precios que van de los 2.185.000 ptas del 1.6 3p más básico a los 3.465.000 del 2.0 más equipado. En cuanto a la evolución del nuevo producto, a la gama ahora presentada se unirán otros tres motores: un 1.4 de gasolina con 75 CV, que saldrá al mercado seguramente en este mismo año, aunque los responsables de Peugeot no quisieron precisar fecha exacta; un HDi de 110 CV con filtro de partículas y posibilidad de ESP (otoño 2001); y el nuevo HDi 1.4 DV4TD de 70CV (ya a finales del año). Este último será la primera aplicación del acuerdo PSA/Ford relativo al desarrollo de una gama de motores HDi sobrealimentados. También próximamente estará disponible una caja automática de 4 velocidades. Los objetivos comerciales de Peugeot para su nuevo modelo, este 307 apto para todos los públicos y con el que quieren “comerse" el mercado, son vender 300.000 unidades en 2001, de las que aproximadamente 30.000 se destinarán al mercado español (y un 78 por ciento de ellas serán Diesel), y elevar la producción a 550.000 en 2002, de las que 70.000 corresponderán a España, lo que nos convertiría en el segundo mercado de la marca del león, por detrás de Francia. El banderazo de salida se da, como ya hemos dicho, el próximo 17 de mayo en todos los concesionarios de la marca y por precios que van de los 2.185.000 ptas del 1.6 3p más básico a los 3.465.000 del 2.0 más equipado. En cuanto a la evolución del nuevo producto, a la gama ahora presentada se unirán otros tres motores: un 1.4 de gasolina con 75 CV, que saldrá al mercado seguramente en este mismo año, aunque los responsables de Peugeot no quisieron precisar fecha exacta; un HDi de 110 CV con filtro de partículas y posibilidad de ESP (otoño 2001); y el nuevo HDi 1.4 DV4TD de 70CV (ya a finales del año). Este último será la primera aplicación del acuerdo PSA/Ford relativo al desarrollo de una gama de motores HDi sobrealimentados. También próximamente estará disponible una caja automática de 4 velocidades. Los objetivos comerciales de Peugeot para su nuevo modelo, este 307 apto para todos los públicos y con el que quieren “comerse" el mercado, son vender 300.000 unidades en 2001, de las que aproximadamente 30.000 se destinarán al mercado español (y un 78 por ciento de ellas serán Diesel), y elevar la producción a 550.000 en 2002, de las que 70.000 corresponderán a España, lo que nos convertiría en el segundo mercado de la marca del león, por detrás de Francia. El banderazo de salida se da, como ya hemos dicho, el próximo 17 de mayo en todos los concesionarios de la marca y por precios que van de los 2.185.000 ptas del 1.6 3p más básico a los 3.465.000 del 2.0 más equipado. En cuanto a la evolución del nuevo producto, a la gama ahora presentada se unirán otros tres motores: un 1.4 de gasolina con 75 CV, que saldrá al mercado seguramente en este mismo año, aunque los responsables de Peugeot no quisieron precisar fecha exacta; un HDi de 110 CV con filtro de partículas y posibilidad de ESP (otoño 2001); y el nuevo HDi 1.4 DV4TD de 70CV (ya a finales del año). Este último será la primera aplicación del acuerdo PSA/Ford relativo al desarrollo de una gama de motores HDi sobrealimentados. También próximamente estará disponible una caja automática de 4 velocidades. Los objetivos comerciales de Peugeot para su nuevo modelo, este 307 apto para todos los públicos y con el que quieren “comerse" el mercado, son vender 300.000 unidades en 2001, de las que aproximadamente 30.000 se destinarán al mercado español (y un 78 por ciento de ellas serán Diesel), y elevar la producción a 550.000 en 2002, de las que 70.000 corresponderán a España, lo que nos convertiría en el segundo mercado de la marca del león, por detrás de Francia. El banderazo de salida se da, como ya hemos dicho, el próximo 17 de mayo en todos los concesionarios de la marca y por precios que van de los 2.185.000 ptas del 1.6 3p más básico a los 3.465.000 del 2.0 más equipado. En cuanto a la evolución del nuevo producto, a la gama ahora presentada se unirán otros tres motores: un 1.4 de gasolina con 75 CV, que saldrá al mercado seguramente en este mismo año, aunque los responsables de Peugeot no quisieron precisar fecha exacta; un HDi de 110 CV con filtro de partículas y posibilidad de ESP (otoño 2001); y el nuevo HDi 1.4 DV4TD de 70CV (ya a finales del año). Este último será la primera aplicación del acuerdo PSA/Ford relativo al desarrollo de una gama de motores HDi sobrealimentados. También próximamente estará disponible una caja automática de 4 velocidades. Los objetivos comerciales de Peugeot para su nuevo modelo, este 307 apto para todos los públicos y con el que quieren “comerse" el mercado, son vender 300.000 unidades en 2001, de las que aproximadamente 30.000 se destinarán al mercado español (y un 78 por ciento de ellas serán Diesel), y elevar la producción a 550.000 en 2002, de las que 70.000 corresponderán a España, lo que nos convertiría en el segundo mercado de la marca del león, por detrás de Francia. El banderazo de salida se da, como ya hemos dicho, el próximo 17 de mayo en todos los concesionarios de la marca y por precios que van de los 2.185.000 ptas del 1.6 3p más básico a los 3.465.000 del 2.0 más equipado. 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En cuanto a la evolución del nuevo producto, a la gama ahora presentada se unirán otros tres motores: un 1.4 de gasolina con 75 CV, que saldrá al mercado seguramente en este mismo año, aunque los responsables de Peugeot no quisieron precisar fecha exacta; un HDi de 110 CV con filtro de partículas y posibilidad de ESP (otoño 2001); y el nuevo HDi 1.4 DV4TD de 70CV (ya a finales del año). Este último será la primera aplicación del acuerdo PSA/Ford relativo al desarrollo de una gama de motores HDi sobrealimentados. También próximamente estará disponible una caja automática de 4 velocidades. Los objetivos comerciales de Peugeot para su nuevo modelo, este 307 apto para todos los públicos y con el que quieren “comerse" el mercado, son vender 300.000 unidades en 2001, de las que aproximadamente 30.000 se destinarán al mercado español (y un 78 por ciento de ellas serán Diesel), y elevar la producción a 550.000 en 2002, de las que 70.000 corresponderán a España, lo que nos convertiría en el segundo mercado de la marca del león, por detrás de Francia. El banderazo de salida se da, como ya hemos dicho, el próximo 17 de mayo en todos los concesionarios de la marca y por precios que van de los 2.185.000 ptas del 1.6 3p más básico a los 3.465.000 del 2.0 más equipado. En cuanto a la evolución del nuevo producto, a la gama ahora presentada se unirán otros tres motores: un 1.4 de gasolina con 75 CV, que saldrá al mercado seguramente en este mismo año, aunque los responsables de Peugeot no quisieron precisar fecha exacta; un HDi de 110 CV con filtro de partículas y posibilidad de ESP (otoño 2001); y el nuevo HDi 1.4 DV4TD de 70CV (ya a finales del año). Este último será la primera aplicación del acuerdo PSA/Ford relativo al desarrollo de una gama de motores HDi sobrealimentados. También próximamente estará disponible una caja automática de 4 velocidades. Los objetivos comerciales de Peugeot para su nuevo modelo, este 307 apto para todos los públicos y con el que quieren “comerse" el mercado, son vender 300.000 unidades en 2001, de las que aproximadamente 30.000 se destinarán al mercado español (y un 78 por ciento de ellas serán Diesel), y elevar la producción a 550.000 en 2002, de las que 70.000 corresponderán a España, lo que nos convertiría en el segundo mercado de la marca del león, por detrás de Francia. El banderazo de salida se da, como ya hemos dicho, el próximo 17 de mayo en todos los concesionarios de la marca y por precios que van de los 2.185.000 ptas del 1.6 3p más básico a los 3.465.000 del 2.0 más equipado. 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