Contacto: Fiat Doblò

El nuevo Fiat Doblò llega al mercado, en su primera fase, con dos motorizaciones básicas de gasolina y Diesel de 65 y 63 CV, respectivamente. Sus principales argumentos se basan en el destacable volumen de carga y en el competitivo precio de venta.

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La seguridad es otro apartado al que los ingenieros de la marca han prestado especial atención, permitiendo que el modelo pueda incorporar airbags frontales y laterales (los de cortina estarán disponibles en breve), ABS con repartidor electrónico de frenada, etc. En cuanto a los motores, en su primera fase se ofrecerá el 1.2 Fire de 8 válvulas de 65 CV de potencia y el 1.9 Diesel atmosférico de 63 CV, versión que los responsables de la marca creen que constituirá el grueso de las ventas. Durante la toma de contacto tuvimos oportunidad de conducir esta versión Diesel, aunque sin carga, y pudimos apreciar la elasticidad del motor y su potencia a bajas vueltas. En marcha, sorprende el comportamiento, favorecido por la anchura de las vías, mientras que la maniobrabilidad es otra de las características más destacables, con un diámetro de giro de 10,5 metros. Respecto a los precios, la versión de gasolina 1.2 cuesta 1.793.000 pesetas, mientras que el 1.9 D alcanza los 2.047.000 pesetas en acabado SX y 2.160.000 en ELX. La seguridad es otro apartado al que los ingenieros de la marca han prestado especial atención, permitiendo que el modelo pueda incorporar airbags frontales y laterales (los de cortina estarán disponibles en breve), ABS con repartidor electrónico de frenada, etc. En cuanto a los motores, en su primera fase se ofrecerá el 1.2 Fire de 8 válvulas de 65 CV de potencia y el 1.9 Diesel atmosférico de 63 CV, versión que los responsables de la marca creen que constituirá el grueso de las ventas. Durante la toma de contacto tuvimos oportunidad de conducir esta versión Diesel, aunque sin carga, y pudimos apreciar la elasticidad del motor y su potencia a bajas vueltas. En marcha, sorprende el comportamiento, favorecido por la anchura de las vías, mientras que la maniobrabilidad es otra de las características más destacables, con un diámetro de giro de 10,5 metros. Respecto a los precios, la versión de gasolina 1.2 cuesta 1.793.000 pesetas, mientras que el 1.9 D alcanza los 2.047.000 pesetas en acabado SX y 2.160.000 en ELX. La seguridad es otro apartado al que los ingenieros de la marca han prestado especial atención, permitiendo que el modelo pueda incorporar airbags frontales y laterales (los de cortina estarán disponibles en breve), ABS con repartidor electrónico de frenada, etc. En cuanto a los motores, en su primera fase se ofrecerá el 1.2 Fire de 8 válvulas de 65 CV de potencia y el 1.9 Diesel atmosférico de 63 CV, versión que los responsables de la marca creen que constituirá el grueso de las ventas. Durante la toma de contacto tuvimos oportunidad de conducir esta versión Diesel, aunque sin carga, y pudimos apreciar la elasticidad del motor y su potencia a bajas vueltas. En marcha, sorprende el comportamiento, favorecido por la anchura de las vías, mientras que la maniobrabilidad es otra de las características más destacables, con un diámetro de giro de 10,5 metros. Respecto a los precios, la versión de gasolina 1.2 cuesta 1.793.000 pesetas, mientras que el 1.9 D alcanza los 2.047.000 pesetas en acabado SX y 2.160.000 en ELX.