Compra y reserva un coche ahora desde casa y no pagues hasta septiembre

Con Citroën Carstore puedes elegir tu coche desde casa, reservarlo, recogerlo en cuanto sea posible y no empezar a pagarlo hasta septiembre. Te contamos cómo funciona.

Compra y reserva un coche ahora desde casa y no pagues hasta septiembre
Compra y reserva un coche ahora desde casa y no pagues hasta septiembre

Ahora que es tiempo de quedarse en casa, si no podemos ir al concesionario, el concesionario viene a casa. Con la aplicación Carstore, la red de concesionarios de Citroën se mete en tu casa para que puedas buscar coche, elegir uno, reservarlo y no empezar a pagarlo hasta septiembre.

Citroën Carstore es un concesionario virtual en el cual la marca francesa te acerca toda su oferta de vehículos, la información de cada uno de ellos, los precios y las ofertas de financiación, todo igual que si estuvieras en el concesionario, pero desde la comodidad de tu casa.

Cómo funciona Citroën Carstore

Al entrar en Citroën Carstore, se puede buscar por modelo (con la posibilidad de explorar tres gamas a la vez) o elegir un concesionario de confianza para bucear entre sus diferentes ofertas. A partir de aquí se puede ir acotando la consulta teniendo en cuenta características como el color, el precio, el tipo de combustible, caja de cambios, motor, equipamiento… hasta dar con el vehículo que mejor se ajuste a la personalidad de cada uno.

Todos los automóviles que aparecen en la aplicación Citroën Carstore son vehículos reales y concretos, lo que permite ofrecer información detallada sobre todas sus características, desde prestaciones y consumos a color y equipamiento opcional, como si se estuviese en el concesionario. Además, aparecen tanto el precio final con IVA incluido como una oferta de financiación que se puede configurar al máximo.

Además Carstore cuenta con una calculadora financiera donde la persona interesada puede dar de alta y pedir el estudio completo de su operación.

Citroën Alternativa

Una vez terminado el proceso puedes elegir financiar el coche con un crédito estándar o bien escoger la opción de Citroën Alternativa. Este producto te permite financiar el vehículo abonando mensualidades y aplazando una cantidad del precio para el final.

Al término del contrato, en función de las necesidades en ese momento, podrás elegir entre diferentes opciones: cambiar de vehículo por un nuevo Citroën, entregar el vehículo como pago de la última cuota o quedarse con el vehículo abonando la última cuota o refinanciándola.

Citroën Carstore ofrece ahora la posibilidad de elegir un automóvil de la marca, reservarlo en un punto concreto de la Red Comercial de la marca, recogerlo en cuanto sea posible y no empezar a pagar hasta septiembre.

Citroën C3 Aircross C-Series 2020: datos y precios del nuevo SUV

Relacionado

Citroën C3 Aircross C-Series 2020: datos y precios del nuevo SUV

Citroën C3 2020: primeros precios para Europa y nuevos datos del renovado utilitario

Relacionado

Citroën C3 2020: primeros precios para Europa y nuevos datos del renovado utilitario

Los mejores vídeos