Comienza el espectáculo

Ginebra ya está aquí. El primer Salón europeo del milenio inicia su andadura lleno de novedades, y es que las marcas han puesto toda la carne en el asador.

Comienza el espectáculo
Comienza el espectáculo

Stilo, 307, X-Type, Vel Satis...Muchas novedades para el Salón de Ginebra. Las marcas han querido aportar lo mejor de su tecnología y de su diseño para una cita que va a cumplir las expectativas de los más optimistas.
Del 1 al 11 de marzo todo el sector automovilístico se paralizará para contemplar lo que se cuece en el Palexpo de Ginebra. La organización ha estimado que más de 700.000 visitantes se darán cita este año con el fin de ver lo último en automoción. Para ti, que no puedes estar allí, Autopista Online ha preparado un

Untitled Document

especial muy completo con todos los nuevos modelos de producción en serie y con todos aquellos concepts que en un futuro serán nuestros coches o los de nuestros hijos.
El segmento de los compactos es el que recibe más presentaciones. Por él han decidido apostar marcas como Peugeot (307), Fiat (Stilo), BMW (Serie 3 Compact), Honda (Civic 3 puertas), Alfa Romeo (147 5 puertas)...La batalla por las ventas en Europa va a ser temible.

Otros estandartes de este Salón son la nueva generación del Clase A, el Thesis de Lancia, el Vel Satis de Renault o el X-Type de Jaguar. Y eso no es todo, los conceptos más impresionantes también están en Ginebra; y aquí la principal aportación la hacen los diseñadores italianos. Fioravanti, Bertone, Pininfarina e Italdesign harán las delicias de los asistentes.