CiU insta a Navarro a 'aclararse' y concrete qué debates quiere hacer en campaña

El director de campaña de CiU, Lluís Maria Corominas, ha instado este miércoles al primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Pere Navarro, a 'aclararse' y a concretar desde el principio qué debates electorales plantea en la campaña electoral.

En declaraciones a Europa Press ha criticado la actitud de los socialistas catalanes: 'No puede ser que cada día planteen un debate diferente. Estamos perplejos ante la falta de rigor del PSC a la hora de plantear qué debates se harán en campaña'.

La réplica de CiU llega después de que Navarro, en una entrevista a Europa Press, haya retado al presidente de la Generalitat y líder de CiU, Artur Mas, a hacer un debate 'cara a cara' entre ambos por televisión.

Corominas ha recordado que Mas ya ha mostrado este martes su predisposición a participar en un debate a tres en 8tv, propuesto por los socialistas, junto con Navarro y la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho.

'Pero no puede ser que al día siguiente plantee otro. Hay que poner seriedad en el planteamiento', ha subrayado.

Fuentes de la federación también han recordado que Navarro rechazó en 2011 un cara a cara como alcalde de Terrassa con el líder de CiU en el consistorio, Josep Rull, alegando que un debate a dos no expresaba la pluralidad de voces.

Los mejores vídeos