Citroën Xsara

Sustituir a un número uno en ventas en España no es nada fácil. Para mantenerse en la brecha Citroën ha renovado su Xsara y lo pondrá en el mercado el próximo 22 de octubre. Autopista Online ya ha tomado contacto con él y aquí os contamos nuestras impresiones.

nxsara3g.jpg
nxsara3g.jpg

El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel. El equipamiento de seguridad es otra de las apuestas de la automovilística francesa, ya que ahora se incorpora también de serie la dirección asistida variable, 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) y la alarma del exceso de velocidad. El sistema ABS con repartidor electrónico de frenada es de serie para los acabados superiores -Exclusive y VTS-, para el resto se presenta como opción. Citroën lo justifica afirmando que, al presentarlo como opción, se permite al cliente elegir la configuración de su vehículo, pues señala que es más la gente que elige el CD como opción que el propio ABS. Puesto a pedir en materia de seguridad, habríamos esperado un control de estabilidad como ya incorporan algunos modelos de su segmento, al menos como opción. Para enero se prometen nuevos añadidos opcionales para el nuevo Xsara, como son el airbag de techo, la caja de cambios automática autoactiva para el motor 1.6 y ayuda acústica al aparcamiento. Dos motores nuevos de gasolina se han añadido a la oferta del modelo galo. Son el 1.6i 16V de 110 CV, que sustituye al 1.6i de 90 CV y al 1.8 16V de 112, y el 2.0i de 16V, que rinde 137CV. El nuevo motor 1.6i 16v, denominado internamente TU5JP4, tiene una cilindrada de 1587 cc, desarrolla una potencia de 110 CV a 5.850 rpm. y ofrece un par máximo de 15,3 mkg a 4.000 rpm.. La otra novedad es el EW10J4, que tiene una cilindrada de 1.997 cc, ofreciendo una potencia de 137 CV a 6.000 rpm. y con un par máximo a 4.100 rpm. de 17,4 mkg. La conducción con los nuevos motores es exquisita por lo suave de la entrega de potencia. Ambos tienen una destacable aceleración, que permite salir de problemas en situaciones comprometidas, lo que sorprende especialmente en el motor más pequeño. Este se muestra "redondo", porque además de su ágil respuesta, sus consumos son apenas superiores a los de la versión básica 1.4 de 75 caballos. La sonoridad de los propulsores a altas revoluciones, sin embargo, quizás sea algo elevada. La velocidad máxima que anuncian ambos motores es de 195 km/h para el 1.6 litros en la versión 5 puertas y de 210 km/h para el 2 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,7 segundos y de 8,6, respectivamente. Su comportamiento sigue conservando las vivas reacciones de los Xsara, con una dirección muy precisa. A los precios indicados en el cuadro habrá que restarles el descuento que ha establecido la compañía para su lanzamiento, que es de 450.000 pesetas. De este modo, la gama Xsara se conforma de 18 modelos: 7 coupés, 8 cinco puertas y 3 breaks, con cuatro motores de gasolina y dos Diesel.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.