Citroën, en tu móvil

Citroën ha decidido apostar fuerte por las nuevas tecnologías y ha lanzado una nueva página WAP, así como tres nuevos portales que ya están activos.

Citroën, en tu móvil
Citroën, en tu móvil

A partir de ahora, los usuarios tendrán acceso a tener la información de Citroën en la pantalla del teléfono móvil. La marca francesa es la primera en desarrollar esta iniciativa en España. La dirección que hay que teclear es www.citroen.es/wap; en ella también se puede acceder a los datos de las últimas novedades de la compañía y los precios y promociones de todos los modelos. El usuario también tendrá acceso a un buscador de concesionarios o un servicio directo de atención al cliente de Citroën.
En la Red también se encuentran tres nuevos portales verticales de la marca. En el primero, www.eurocasion.citroen.es, el internauta podrá consultar y pedir online las ofertas de Citroën Eurocasión, poner a la venta su vehículo propio y obtener todo tipo de información sobre ITV, financiación, etc.
Www.servicios.citroen.es es la dirección del segundo portal y en él se puede solicitar una cita online con el taller y solicitar el Servicio exprés (cambio de aceite, revisión de los amortiguadores, etc.).
La última web, www.accesorios.citroen.es, ofrece la posibilidad de comprar en la Red una serie de accesorios de la marca; además se informa al cliente del tiempo estimado para que el artículo llegue al concesionario para su instalación.