Citroën C3 Magic

La familia del C3 se refuerza con el acabado Magic, una denominación nueva en la casa que engloba a una serie especial recién aparecida. Los Magic cuentan, entre otras cosas, con ABS, un elemento que pasa a ser equipo de fábrica en toda la gama C3.

Citroën C3 Magic
Citroën C3 Magic

Aprovechando el lanzamiento de esta serie Magic, Citroën anuncia que todos sus C3 contarán con ABS ayudado por el repartidor electrónico de la frenada y apoyo a la frenada de emergencia.

La serie Magic, por tanto, también cuenta con estos elementos. Además, dispone de un equipamiento algo más elaborado que el del resto de la gama. Así, la banqueta trasera lleva ya tres reposacabezas, los portaobjetos son más espaciosos y los asientos delanteros reciben reposabrazos. Además, se ofrece una tapicería nueva.

Este acabado estará disponible con los motores de gasolina 1.1 (61 CV) y 1.4i de 75 CV. En Diesel, se monta con el 1.4 HDI de 70 CV, un motor desarrollado conjuntamente con Peugeot y Ford y que va dotado de common rail de segunda generación.

Según Citroën, con estos detalles, la serie Magic se sitúa por encima de los acabados X y SX, a los que sustituye.

El precio de venta de esta serie especial es de 9.400 euros para el 1.1; 12.020 euros para el 1.4i y 12.845 en el caso del 1.4 HDI. Todos estos precios se dan sin incluir en ellos los descuentos habituales de Citroën.