Citroën C3 Collection

Citroën incorpora un nuevo acabado a la gama C3 (en la imagen uno de sus representantes) que sustituye al actual SX. Se denomina Collection y entre las novedades más importantes que anuncia está el climatizador, que viene incorporado de serie.

Citroën C3 Collection
Citroën C3 Collection

Collection es sinónimo de amplio equipamiento en Citroën. Prueba de ello son los elementos que incorpora el C3 asociados a esta edición: faros delanteros antiniebla, limpiaparabrisas automático, sensor de encendido de faros y retrovisores eléctricos. Además, la radio CD viene con manos en el volante, incorpora airbags laterales, guantera refrigerada, apoyacabezas delanteros y traseros en terciopelo y portaobjetos bajo el asiento del pasajero delantero.

Dichos elementos se unen a los disponibles de serie en toda la gama C3: ABS con repartidor electrónico de la fuerza de frenada, ayuda a la frenada de emergencia y airbag de conductor y de pasajero.

Esta serie especial está disponible en las mecánicas 1.1i y 1.4i de gasolina y en las de gasóleo HDI de 70 y 92 CV de potencia. La única opción que se puede combinar con esta terminación es la pintura metalizada, que cuesta 250 euros.
Estos son los precios de los C3 Collection:

C3 1.1i Collection: 10.975 euros
C3 1.4i Collection: 11.695 euros
C3 HDI/70 Collection: 12.820 euros.
C3 HDI/92 Collection: 13.920 euros