Citroën C-Airlounge

La marca francesa Citroën presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebra en la ciudad alemana en septiembre, el C-Airlounge, un prototipo.

El C-Airlounge es un prototipo que, sobre todo, prima el espacio de las plazas traseras. Para conseguir el máximo confort, se ha jugado un sistema de “modularidad asistida" para cambiar la configuración de manera rápida y sencilla y permitir, según los casos, cuatro o cinco plazas.

La presencia del vehículo ha sido definida por fuentes de la marca en nuestro país como “dinámica y elegante". Por el momento se desconocen datos acerca de medidas o posibles mecánicas que podría llegar a montar. Lo que sí se sabe es que los pasajeros de este automóvil no se aburran en sus trayectos. El interior del C-Airlounge está cuajado de videoproyectores capaces de mostrar imágenes en los guarnecidos, en los recubrimientos de los reposabrazos o en la moqueta.

En la imagen se muestra el aspecto exterior del concept car de Citroën que los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt podrán ver en la cita alemana de septiembre.