Cita con el cine y el automóvil

Las películas relacionadas con el mundo del motor más importantes de las últimas décadas se podrán ver, de manera gratuita, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, gracias a la Fundación Barreiros, que ha organizado el II Ciclo de Cine sobre el Automóvil.

La Fundación Barreiros organiza por segundo año consecutivo el Ciclo de Cine sobre el Automóvil, que se celebrará entre los días 10 y 14 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Encuentros con personajes destacados del sector automovilístico y la proyección de diferentes películas serán los ejes en torno a los cuales girarán estas jornadas.

El primer día de este ciclo, el próximo lunes 10 de junio, se proyectará la película American Graffiti, tras la conferencia inaugural, que correrá a cargo del Premio Nobel José Saramago. El martes 11 se podrán ver dos largometrajes: Rebelde sin causa y La Huida; en el intermedio se llevará a cabo una charla entre Rafael Azcona y Manuel Vicent.

Las películas Taxi y Taxi driver se proyectarán el día 12 de junio; ese mismo día se contará con la asistencia de Carlos Saura y Diego Galán. Al día siguiente, Un hombre una mujer y Thelma & Louise serán las películas que complementarán a la charla de Forges, Juan José Millás y Tony Martínez. Para finalizar el ciclo, Pedro Almodóvar y Ángel S. Harguindey debatirán entre las películas: Grand Prix y Las 24 horas de Le Mans.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.