Chat de Asesoría de Compra

Después del éxito de nuestro Chat de Mecánica, ponemos en marcha el que tanto esperabas, el de Asesoría de Compra. Si te vas a comprar un coche, no te lo pienses más, habla con nuestro experto y verás cómo aciertas.

Si no sabes qué te conviene, si dudas entre Diesel o Gasolina, si quieres un deportivo pero te hace falta un monovolumen… No sigas con las dudas: te lo ponemos más fácil que nunca.

En la sala Cochemanía de nuestro Chat, a la una de la tarde, Rafa Guitart, nuestro director técnico, estará a tu disposición para que le preguntes todo lo que quieras.

Sólo tienes que entrar a Cochemanía y esperar a que la sala se cierre para un chat dirigido. Entonces, a través de los privados, envía tus preguntas a Rafa para que él las conteste en el general. Ya verás cómo te ayuda.

Además, como sabéis, los lunes, a medio día, Rafa vuelve al Chat para resolver todas vuestras dudas técnicas en el Consultorio Mecánico. Los que lo han probado repiten cada lunes.

Rafael Guitart, de 39 años de edad, lleva toda su vida profesional vinculado al mundo del motor. Desde muy joven ha sido un entusiasta de la mecánica, en especial la referente al automóvil y las motocicletas. Apasionado del motor en todas sus especialidades, ha colaborado en la organización de eventos deportivos, se ha entrenado en la conducción de motocicletas, turismos y todoterrenos y ha participado en competiciones automovilísticas.

Empezó como colaborador en la sección de pruebas y producto de diversas publicaciones (las revistas Aventura, Autovelocidad Magazine y Top Auto, el Diario AS…). En 1989 pasó a formar parte de la editorial Tecnipublicaciones como redactor técnico y responsable de la sección de producto de Autorevista, desde donde continuó como colaborador en publicaciones como Libro del Automóvil de El País y la revista de la Dirección General de Tráfico.

En 1992, fue fichado por el Grupo Axel Springer para desarrollar un proyecto editorial del sector de automoción. Posteriormente fue colaborador del Anuario de la Industria de Automoción, Revistas Car & Driver, Tiempo, CNR e Interviu, Actualidad Económica y el libro 20 años Ford en España.

En 1997 se incorporó al diario ABC como redactor técnico del Suplemento Semanal de Motor para cubrir la información de producto y efectuar pruebas técnicas de vehículos.

En 1999 pasó a formar parte de Motorpress-Ibérica, como redactor técnico de la revista semanal Autopista en la sección de Pruebas de la publicación y en junio de 2002 se incorporó a Autopista Online como director técnico de la web.