Carlos Sainz sugiere que podría correr con Hyundai en 2003

El diario deportivo AS publica en su edición de hoy lunes unas declaraciones de Carlos Sainz en las que el bicampeón del mundo de rallies deja entrever que podría correr para Hyundai la temporada próxima.

Carlos Sainz sugiere que podría correr con Hyundai en 2003
Carlos Sainz sugiere que podría correr con Hyundai en 2003

Durante la presentación del Master Race de Madrid, Carlos Sainz confesó que "lo más probable es que corra con Hyundai el año próximo".
De confirmarse esta noticia, se despejarían las dudas sobre el futuro del que actualmente es piloto de Ford. Sobre todo se esfumarían los rumores que especulan sobre su posible retirada al final de esta campaña.

Según Sainz, las negociaciones con Ford no han quedado cerradas del todo, aunque parece que la marca estadounidense no tiene el presupuesto necesario. Además, sí que se ha descartado Subaru como posible escudería de destino.

En cuanto a Hyundai, Sainz explica que es un gran fabricante que, si quiere, puede poner los medios para competir en el Mundial y colocarse al mejor nivel.
El piloto madrileño se lamenta de la gran presión que existen en España en torno a su retirada. "Hay muchos pilotos con mi edad y en sus países no les someten a tanta presión para que se retiren como la que tengo que soportar yo", explica.

De todos modos, Sainz sabe que el año que viene va a ser muy difícil para todos aquellos pilotos que no lleven un Peugeot WRC, el coche que domina a su antojo el Mundial. "La verdad es que nunca había habido una superioridad tan clara. Sobre todo después de Finlandia, el dominio de Peugeot ha sido muy grande y eso es preocupante. Cuando se habla de más de medio segundo por kilómetro de ventaja no es fácil reducirla", resume Sainz.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.