Caos circulatorio en el sur de Madrid

Un incendio en una galería subterránea cerca del Paseo de las Delicias está provocando un tremendo caos circulatorio en el sur de la capital española.

Caos circulatorio en el sur de Madrid
Caos circulatorio en el sur de Madrid

Una vez más, el fuego es el protagonista del caos circulatorio en Madrid. Los vecinos de la zona del Paseo de la Delicias se han quedado sin luz tras incendiarse una galería subterránea de suministro eléctrico.

Este hecho ha provocado que hubiera que cortar el paseo de las Delicias entre la calle Ferrocarril y la glorieta de Carlos Quinto, en Atocha, aunque a las nueve de la mañana ya se había restablecido el paso de vehículos. Además, el suceso ha provocado, y está provocando, fuertes retenciones en la entrada a la capital y en todo el distrito afectado. Las entradas por Santa María de la Cabeza, por Méndez Álvaro y por las glorietas de Cádiz y Legazpi están prácticamente bloqueadas. Varias decenas de agentes de Movilidad intentan a estas horas ordenar el tráfico en una zona en la que, normalmente, hay serias complicaciones de movilidad. Este atasco ha llegado ya a la vía de circuvalación M-30, que ya registra fuertes detenciones en el tramo comprendido entre la carretera de Castilla y Méndez Álvaro.

Por el momento, se desconoce si los cables causantes del incendio pertenecen a Unión Fenosa o a Iberdrola.

Los mejores vídeos