Canarias y Gran Canaria cerrarán la pretemporada mañana con la Copa Toyota

El pabellón Insular Santiago Martín será el escenario de la presentación del CB Canarias ante sus aficionados, en un encuentro en el que se jugará la Copa Toyota ante el Herbalife Gran Canaria.

Con éste partido, los dos clubes de la ACB de Canarias cerrarán la pretemporada.

El conjunto grancanario llega a Tenerife con una ventaja de ocho puntos (85-77) que logró en el partido de ida disputado en el Centro Insular de Deportes, con lo el título está en el aire y cualquiera de los dos lo podría conseguir.

El técnico del conjunto de Tenerife, Alejandro Martínez, tiene a todos sus jugadores disponibles, aunque aún queda la duda de que el técnico reserve a su última incorporación, el internacional montenegrino Blagota Sekulic, que se encuentra con algunos problemas físicos.

Será mañana, tras el entrenamiento matinal, cuando el preparador del conjunto aurinegro, junto con el servicio médico del club, decida si está en condiciones de jugar.

Pero lo importante para el Canarias, y así lo ha querido destacar Alejandro Martínez, es que su plantilla rinda bien, ya que este supondrá el último ensayo general antes de medirse al Asefa Estudiantes en el primer encuentro de esta temporada previsto para finales de la próxima semana en Madrid.