Button domina los entrenamientos en Barcelona

En apenas unos días, el británico Jenson Button disputará "su" Gran Premio, el de Inglaterra. Mientras tanto, el piloto de Renault no ha encontrado rival en la segunda jornada de entrenamientos que se disputan en el Circuito de Cataluña.

Button domina los entrenamientos en Barcelona
Button domina los entrenamientos en Barcelona

El británico Jenson Button (Renault) ha obtenido el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos que disputan nueve pilotos en el circuito catalán de Montmeló.

Tras Button, que ha marcado 1:17: 725, se ha situado el probador alemán de McLaren, Alex Wurz, con 1:18:850, mientras que la tercera posición la ha ocupado el brasileño de Sauber, Felipe Massa.

El único español en liza, el catalán Marc Gené, probador de Williams, sólo ha podido ser séptimo (sobre un total de nueve contendientes) aunque ha superado a su compañero de escudería, el brasileño Antonio Pizzonia. Gené ha estado realizando diferentes probaturas "con neumáticos y diferentes compuestos" con el fin de suministrar información a la escudería Williams de cara al próximo Gran Premio de Inglaterra, que se disputará en el mítico circuito de Silverstone.

Para este jueves se prevé el debut del Jaguar R3B, una nueva versión del monoplaza de la marca del felino con la que la escudería británica espera mejorar los resultados obtenidos hasta el momento.

Al mismo tiempo, los dos probadores de Ferrari, el brasileño Luciano Burti y el italiano Luca Badoer, se encuentran realizando tests de neumáticos y otros aspectos en el circuito de Monza y Mugello, respectivamente.