Buscan en la Sierra Cebollera y Urbión (Soria) a una mujer de 30 años desaparecida hace una semana

La Guardia Civil de Soria busca a una mujer de 30 años que desapareció de su domicilio en Soria hace una semana. La desaparecida vivía con su padre en Soria aunque entre semana lo hacía en una localidad de la comarca de El Valle en la que también trabajaba, según ha informado la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado.

La mujer se ha llevado un vehículo de su propiedad, un Seat Ibiza de color gris, en el que se centra la búsqueda por tierra y por aire. Si alguna persona puede aportar alguna pista sobre esta mujer o el citado vehículo, puede llamar a los teléfonos de la Guardia Civil (062), del Cuerpo Nacional de Policía (091) o al de emergencias (112). Otro dato aportado por la Guardia Civil es que la mujer desaparecida se ha llevado consigo un perro pequeño de color marrón claro.

El dispositivo de búsqueda ha sido reforzado por un helicóptero de la Guardia Civil que procede de la base de Torrejón, el cual estuvo trabajando durante toda la mañana de ayer. También lo hará durante la tarde de hoy.

La zona donde se intensifican las tareas de búsqueda es principalmente el norte montañoso de Sierra Cebollera y Urbión. Según las mismas fuentes, lo que podría resultar básico para poder encontrar a esta mujer, que atravesaba problemas psicológicos, es localizar el turismo.