BMW-Williams, principal rival para Schumacher

El cuatro veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher, ha asegurado que percibe que el principal rival de Ferrari para esta temporada será el equipo BMW-Williams y no Mercedes McLaren.

BMW-Williams, principal rival para Schumacher
BMW-Williams, principal rival para Schumacher

Schumacher ha señalado que ve como principal rival a BMW-Williams sobre Mercedes McLaren simplemente porque esta última escudería se ha pasado a los neumáticos Michelin. "No sé qué pueden aprender haciendo esto", ha declarado el alemán.

El piloto de la escudería Ferrari ha afirmado que dejará la Fórmula 1 cuando se dé cuenta de que es demasiado lento para competir con la nueva hornada de pilotos jóvenes como Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen.

Schumacher también ha opinado sobre lo que supondría la consecución de un quinto título mundial, lo que supondría ser el piloto más laureado de la historia. El alemán ha señalado que no piensa detenerse aquí.

"Ésta es la razón por la que nunca hablo sobre estadísticas porque a menudo suena como "muy bien, quiero lograrlo y cuando lo logre, no hay nada más que hacer" y ese no es mi caso".