BMW Group registra su máximo histórico de ventas en el mes de septiembre (y 2)

En América, BMW Group entregó 34.050 vehículos en septiembre (año anterior: 32.772/ 3,9%). Desde el comienzo del año, se han entregado 290.888 vehículos a los clientes de América, lo que supone un incremento del 6,3% respecto al año pasado (273.564). BMW Group informó de que las ventas en Estados Unidos durante el mes de septiembre ascendieron a un total de 26.660 vehículos (año anterior: 25.749/ 3,5%). En lo que va de año hasta la fecha, con 234.928 vehículos vendidos, BMW Group ha incrementado sus ventas un 7.1% en los primeros nueve meses de 2012, en comparación con los 219.314 vehículos vendidos durante el mismo periodo en 2011.

Resumen de las ventas de BMW Group en/hasta septiembre de 2012

[TAB]

Comp.

En sept. Comp. Hasta sept. año

2012 año anterior 2012 incl. anterior

Automóviles de BMW

Group 177.716 11,6% 1.335.502 8,3%

BMW 146.843 14,3% 1.109.962 8,6%

MINI 30.562 0,6% 223.214 7,2%

Rolls-Royce 2.326 -4,7%

BMW Motorrad 9,215 7.0% 85,944 -1.1%

Husqvarna Motorcycles 1,255 -7.1% 7,355 21.0%

[FTAB]

BMW Group

BMW Group, con sus marcas BMW, MINI, Husqvarna y Rolls-Royce, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más prósperos del mundo. Como compañía global, BMW Group cuenta con 29 instalaciones de producción y montaje en 14 países y dispone de una red de ventas global en más de 140 países.

En 2011, BMW Group vendió alrededor de 1,67 millones de coches y más de 113.000 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos en el año fiscal 2011 fue de 7,38 billones de euros y los ingresos ascendieron a 68,82 billones. A 31 de diciembre de 2011, BMW Group contaba con una plantilla aproximada de 100.000 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en la planificación a largo plazo y acciones responsables. La compañía, por tanto, ha establecido una sostenibilidad ecológica y social a través de la cadena de valores, responsabilidad de producto global y claro compromiso de conservar los recursos como parte integral de su estrategia. Como resultado de sus esfuerzos, BMW Group se ha establecido como líder industrial en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones durante los últimos ocho años.

http://www.bmwgroup.com

Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup

Twitter: http://twitter.com/BMWGroup

YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview

Google : http://googleplus.bmwgroup.com

Si desea formular alguna consulta, póngase en contacto con:

Comunicaciones Corporativas

Linda.Croissant@bmw.de, Comunicaciones Empresariales, Teléfono: 49-89-382-35617

Mathias.M.Schmidt@bmw.de, Comunicaciones Empresariales, Teléfono: 49-89-382-24118

Portal de medios: http://www.press.bmwgroup.com

Correo electrónico: presse@bmwgroup.com

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20121009/567395

[FTAB]

Los mejores vídeos