BMW estrena su página web dedicada al deporte del motor

El constructor acaba de poner en la Red su página dedicada al mundo del deporte del motor. Por otro lado, los bávaros se disponen a construir una fábrica en China.

BMW estrena su página web dedicada al deporte del motor
BMW estrena su página web dedicada al deporte del motor

Nada más empezar a girar el gran circo de la Fórmula 1, BMW ha aprovechado para poner en la Red su página dedicada al mundo de la competición y el motor.
Los fans de este "mundillo" y los amigos de BMW tienen un nuevo punto de información en Internet: www.bmw_motorsport.com. Esta nueva página en habla inglesa se divide en tres categorías principales: filosofía, tecnología y competición.
Bajo la categoría de Filosofía se narran diversas historias sobre la trayectoria de BMW en el deporte del motor. Desde las primeras carreras de motocicletas hasta la pasada temporada en la Fórmula 1.
El apartado de Tecnología alberga, entre otros contenidos, una representación tridimensional del último motor de Formula 1 de BMW. Además, se muestran las sinergias que existen entre la competición deportiva y los coches de serie, tal como ocurre con el BMW 320i.
La parte más actual de la página es la que está bajo el apartado de "Racing", en la que el plato fuerte son los resultados en la Fórmula 1, con un seguimiento especial del equipo BMW Williams-F1. Aunque también se seguirá a los motores de BMW en otras competiciones, tales como el American Le Mans Series.

Fábrica en China
Por otro lado, la prensa estatal china ha informado hoy que el fabricante bávaro planea construir una planta en el norte del país con un socio local para fabricar la Serie 3 y la Serie 5. La capacidad de producción estaría entre las 8.000 y las 10.000 unidades. Según el diario en habla inglesa "China Daily", la construcción de la fábrica se podría iniciar en este año o a principios de 2002 y el grupo local es el Brilliance Group, que ya fabrica microbuses en Shenyang.

Los mejores vídeos