BMW crea un traje con alas y motor eléctrico: ¡podrás volar hasta 300 km/h!

BMW ha diseñado un impresionante traje con alar y motor eléctrico con el que se puede alcanzar hasta 300 km/h en el aire.

BMW presenta un taje para alcanzar 300 kmh volando
BMW presenta un taje para alcanzar 300 kmh volando

Deportividad por tierra, mar y aire. BMW, por lo menos, ya ha cumplido con dos de esas premisas gracias a un impresionante traje con alas que permite surcar los cielos a velocidades de infarto. Una opción a contemplar para aquellos que les gustan los deportes más extremos y liberar adrenalina sin control.

El producto es fruto de una colaboración entre BMW, la empresa Designworks y y el paracaidista y saltador profesional austriaco Peter Salzmann, tal y como leemos en Europa Press. El objetivo es aumentar el tiempo que se puede pasar volando en el aire sin emitir sustancias contaminantes, algo que se ha conseguido con un motor eléctrico.

Según la firma, quienes realizan este tipo de deportes pueden alcanzar los 100 km/h, pero con este traje con motor incorporado se pueden conseguir velocidades de hasta 300 km/h, gracias a que cuenta con dos hélices de carbono que reciben 10 CV de potencia cada una y giran a 25.000 rpm. La batería del artefacto tiene una autonomía de cinco minutos.

El invento ha causado gran sensación en el experimentado paracaidista y le permitió volar por encima de un macizo montañoso, más rápido que sus compañeros, tras saltar de un helicóptero a 3.000 metros de altura. El vídeo que acompaña a esta noticia muestra unas imágenes de infarto.

Archivado en:

Nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021

Relacionado

BMW Serie 4 Cabrio 2021: precios y claves del nuevo descapotable

En movimiento, el BMW M3 Competition 2021

Relacionado

BMW M3 2021: así es el nuevo deportivo, a la venta en marzo

Los mejores vídeos