Bluewater, el mundo aventura de Land Rover

Gran Bretaña acoge desde hace unos días un parque temático donde los protagonistas indiscutibles son los modelos de Land Rover y la conducción todo terreno.

La firma automovilística Land Rover acaba de inaugurar en Gran Bretaña Bluewater. Se trata de un centro comercial y de ocio, el más grande de Europa, que empezó a funcionar el pasado 26 de junio y que se ubica en la villa británica de Kent.

Los visitantes que accedan a esta Zona de Aventura, tal y como la ha denominado la compañía en nuestro país, podrán "saborear de primera mano las aptitudes de los vehículos 4 x 4 más famosos del mundo".

Las pistas cubren una superficie de tres hectáreas con cuatro sectores temáticos diferentes entre los que se pueden encontrar diferentes niveles de dificultad para la práctica de todo terreno. Además, estas instalaciones albergan la tienda oficial de ropa de la marca, Land Rover Gear.

Quienes visiten las instalaciones serán asesorados por un equipo de expertos conductores, que, además, mostrarán las aptitudes de los todo terreno. La filosofía del centro de ocio tiene también una vertiente social, ya que se intenta concienciar a los conductores de la necesidad de realizar una conducción responsable.