Azeler.es, mucho más que venta de coches

Daniel París, director general de azeler, ha dejado claro en la presentación del nuevo portal que no son un concesionario virtual, es más, que la nueva web quiere ofrecer todos los servicios que rodean al sector del automóvil.

Azeler.es, mucho más que venta de coches
Azeler.es, mucho más que venta de coches

Bajo el lema "Todo lo que te mueve", acaba de aparecer en la Red el nuevo portal del sector de la automoción

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Azeler.es </font color="#0000CC"> , una web que pretende convertirse en el portal de referencia tanto para el usuario de coches o motos como para los distribuidores del sector.
Azeler, que nace con el respaldo de Terra-Lycos y BBVA, no quiere ser un concesionario virtual, sino una herramienta que sirva para adecuar la oferta del sector con la demanda que hay en el mercado del mundo del motor.
Así, azeler, además de ayudar en la compra del vehículo y de acercar al comprador al concesionario que más le interese, quiere ofrecer asesoramiento y diferentes servicios, además de dar la cobertura necesaria para todo lo referente al automóvil: seguros, alquiler de vehículos online, ofertas y promociones, mantenimiento...
Para ofrecer estos servicios, azeler cuenta con más de 1.000 concesionarios y todo tipo de proveedores del sector de la automoción, que utilizan la Red como herramienta para llegar a sus clientes de una forma más sencilla y rápida. Azeler no viene a competir con los comercios tradicionales sino a "consolidar la oferta y la demanda de todos los productos y servicios que se desarrollan en el mundo del motor", utilizando Internet como herramienta.
Gracias a Azeler, el usuario de coches o motos podrá encontrar de forma fácil cualquier información relacionada con su vehículo y tendrá acceso a la solución de los problemas o dudas que le surjan antes o tras la compra de su automóvil o su motocicleta.
Las previsiones de las que ha hablado durante la presentación del portal Daniel París son de unas 350.000 transacciones el primer año, que suponen una facturación de unos 5.500 millones de pesetas, y 2,4 millones de páginas vistas mensuales a finales de 2001.
Los beneficios del portal vendrán de los ingresos por publicidad y de un porcentaje por transacción, que, según París, esperan que sean "muchos pocos".

Un año de trabajo duro
Durante el año pasado, Azeler, que cuenta con un capital inicial de 1.400 millones de pesetas, consiguió la colaboración en su plataforma de más de 1.000 empresas profesionales del mundo del motor. En 2000, se generó un volumen de transacciones entre concesionarios y distribuidores de en torno a 220.000 piezas.
Ahora, con la experiencia adquirida se quiere aprovechar la plataforma para comunicar a los profesionales con los particulares.
Para un futuro cercano, se habla de otoño, se espera poder lanzar Azeler.net, que estará dirigida sólo a profesionales. Más datos, en unos meses.

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