AutorentinG.net: el renting llega a Internet

Lejos de alcanzar los niveles de países como Gran Bretaña, donde el renting acapara el 50 por ciento de las matriculaciones, nuestro país se abre a las virtudes de este particular servicio de alquiler. Eso sí, para aquellos que necesiten una asesoría imparcial o quieran descubrir qué ventajas tiene esta actividad, nace AutorentinG.net, el primer portal dedicado al renting automovilístico.

AutorentinG.net: el renting llega a Internet
AutorentinG.net: el renting llega a Internet

El renting se afianza en nuestro país, ya que, según los expertos, crecerá en los próximos años a un ritmo del 15 por ciento. Este tipo de alquiler permite, a cambio de una cuota mensual, el uso de un vehículo, incluyendo una serie de servicios extra, como el seguro a todo riesgo, el mantenimiento y las reparaciones, el cambio de ruedas y el pago de impuestos, entre otros.

No es extraño que el renting cuente, cada vez más, con un mayor número de adeptos, desde familias hasta grandes empresas. Este público creciente tiene, a partir de ahora, una gran ayuda: AutorentinG.net</font color="#0000CC">.

Este portal, formado por capital completamente español, ofrece servicio de asesoramiento a aquellos interesados en desarrollar o contratar este tipo de alquiler de vehículos. Además, presta servicios de formación para concesionarios de vehículos que quieran ofrecer sus modelos en renting.

También posee un área comercial, donde se puede contratar cualquier tipo de vehículo. Con el objetivo de convertirse en el mayor portal dedicado al renting automovilístico, recoge además todas las novedades, concursos e información fiscal, contable y administrativa referida a este producto financiero.