Autopista.es te invita a ver 'Max Payne'

El próximo 17 de octubre llega a nuestros cines Max Payne, la nueva película de Mark Wahlberg. En Autopista.es te invitamos a su preestreno en Kinépolis: solo tienes que escribirnos un correo. ¡Rápido que se acaban!

¿Eres un apasionado de las emociones fuertes? ¿Tus películas favoritas son los thrillers de acción? ¿Es acaso Mark Wahlberg (El planeta de los simios, The italian job) tu actor favorito? Si esto es así, no te puedes perder el nuevo film protagonizado por el ex cantante de rap Marky Mark: Max Payne.

En Autopista.es te lo ponemos muy fácil: desde hoy, regalamos 50 entradas dobles para el preestreno de la película a nuestros lectores más rápidos. Sólo tienes que enviarnos un e-mail a esta dirección de correo sorteo@mpib.es incluyendo tus datos personales completos e indicando en el motivo del mensaje ‘Sorteo MAX Autopista’. Así de fácil.

¡Tú puedes verla antes que nadie! El preestreno será el jueves 16 de octubre a las 21:30 en los cines Kinepolis de Madrid.

Max Payne es la nueva película protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por John Moore (La Profecía, Tras la línea enemiga). Su trama está basada en el videojuego del mismo nombre que ha contado con un gran éxito en los últimos años.

Los mejores vídeos