Autopista en iPad

El iPad acaba de llegar al mercado y Autopista ya forma parte de su universo, y de forma gratuita, en formato digital. A través del nuevo gadget de Apple se puede acceder a la versión digital o a la web de la revista. Una vez más, nuestra presencia es pionera en el mundo digital.

Primero llegó nuestra página web, luego estuvimos en iPhone y, ahora, Autopista está disponible en iPad, tanto la web como la revista en formato electrónico.

Autopista es la primera revista española especializada en motor que tiene presencia en el nuevo ‘juguete’ de Apple, recién lanzado en nuestro país. Como sabéis, se trata de un tablet PC con una pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas –un dispositivo a medio camino entre un teléfono inteligente y un ordenador portátil-, con el que se puede navegar por Internet, leer libros electrónicos, escuchar música o ver vídeos y fotos. Por supuesto, tiene cabida para formatos electrónicos de revistas y Autopista, junto a Motociclismo, es de las primeras en poder descargarse en el iPad gracias a Zinio.

Para poder leerla, sólo tenéis que entrar a través de la interfaz del iPad en App Store y descargar la aplicación de Zinio. Una vez la tengamos, en la propia portada se puede encontrar, el último número de nuestra revista.

Los mejores vídeos