Automovilia Classic Madrid Tour: Inscripciones abiertas

El próximo 15 de mayo... ¡Salimos de ruta con Automovilia! Y lo hacemos con nuestros clásicos para descubrir preciosos rincones de la Comunidad de Madrid. Una ruta en la que además contaremos con paradas gastronómicas de excepción y con visitas que amenizarán el recorrido y nos llevarán a compartir grandes momento. ¡Te contamos!

Autopista.es

Classic Madrid Tour
Classic Madrid Tour

Las rutas de Automovilia por fin se han puesto en marcha. Qué ganas teníamos de dar esta noticia.... El próximo 15 de mayo arranca la temporada de rutas de clásicos de Automovilia, que por lo que nos han podido adelantar va a ser una ruta bastane completa, y lo hará en Madrid. En concreto la ruta saldrá desde el Restaurante La Pesquera que será el punto de salida y llegada del recorrido.

Nace así la edición de Classic Madrid Tour, y por el plan de día que nos han pasado sin duda tiene muy buena pinta. A ver qué os parece a vosotros:

El sábado 15 de mayo nos veremos por la mañana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, para tomar la salida desde el restaurante La Pesquera. Allí nos harán entrega del Welcome Pack, del libro de ruta, y nos explicarán en detalle lo que nos depara el día mientras tomamos un café. 

Una vez arranquemos motores, el recorrido de unos 300 km aproximadamente, nos llevará a parar en diferentes rincones de la Comunidad de Madrid, no sólo para tomar fotos y compartir anécdotas (que eso lo tenemos claro), sino que podremos disfrutar de una vista con cata de vinos y aperitivo en la Bodega Cuarto-Lote y posteriormente disfrutaremos de una magnífica comida en el restaurante La Pesquera.

¡Inscríbete ya aquí y participa!

 

Además, como ya sucediera en la edición de Automovilia País Vasco Classic Tour, podremos compartir ruta con algunas de sus joyas de SEAT Históricos.

Bueno, pues el plan para el 15 de mayo como veis pinta muy bien. Si vosotros también queréis disfrutar de un bonito de ruta, clásicos, gastronomía y grandes momentos, podéis inscribiros en la página web www.automovilia.es.

Debido a la normativa vigente respecto al protocolo COVID-19, las plazas son bastante limitadas para poder cumplir con los aforos y el protocolo de higiene.

 

Archivado en:

País Vasco Classic Tour. El color del otoño en las vides nos dejó a todos con la boca abierta

Relacionado

Así fue la primera edición de País Vasco Classic Tour

Los mejores vídeos