Auriol podría salir en el Rally de Montecarlo

A pesar de que Didier Auriol se ha quedado sin un volante oficial para el próximo Campeonato Mundial de Rallies, el francés podría participar en Montecarlo con un Toyota Corolla del preparador Grifone.

Auriol podría salir en el Rally de Montecarlo
Auriol podría salir en el Rally de Montecarlo

Auriol ha estado probando uno de los Toyota Corolla del preparador italiano Grifone en España, ya que el piloto francés, que no ha sido contratado por ningún equipo para la próxima temporada, podría salir con este vehículo en el próximo Rally de Montecarlo.

Didier Auriol fue el primer piloto probador de este modelo y ha aprovechado la oportunidad de llevar a cabo algunos tests para la infraestructura que queda del equipo Toyota de rallies. Además, si encuentra dinero suficiente, podría participar en algunas pruebas de la próxima temporada con los Corolla de Grifone, aunque el galo ha reconocido que, actualmente, no tiene presupuesto suficiente.

A pesar de que el Corolla no compite activamente en el Campeonato Mundial de Rallies desde 1999, su desarrollo no ha parado, aunque ha sido reducido. Además, Auriol, que cuenta en su palmarés con tres victorias en Montecarlo, podría llegar a un acuerdo con varios patrocinadores para seguir desarrollando un programa en la máxima categoría de la especialidad.