Aurgi recibe la certificación en gestión ambiental y calidad de Aenor

Madrid, 12 de julio. Aurgi, la cadena de mecánica rápida del automóvil, ha sido certificada por AENOR, la Sociedad Española de Normalización y Certificación, en dos sistemas de gestión: ambiental y de calidad, para las actividades de sus servicios centrales y su centro principal de Leganés que comprenden desde servicios generales, pasando por compras, marketing, reparación y mantenimiento de vehículos y la venta de piezas de recambios y accesorios.

AENOR, miembro de la RED IQ NET (Red Internacional de Certificación), otorga a Aurgi la certificación al Sistema de Gestión Ambiental conforme con la norma UNE-EN ISO 14001:2004, que la acredita como una compañía con una política medioambiental y de gestión de los residuos óptima y con objetivos de mejora constante. AENOR también ha certificado a Aurgi en su Sistema de Calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008, que la acredita como una compañía orientada a la calidad en la prestación del servicio a sus clientes en sus procesos internos y en constante mejora de la satisfacción de clientes.

Siguiendo esta línea de actuación, Aurgi quiere ofrecer a sus clientes una calidad en sus servicios que va más allá de una política de precios sin competencia, tal y como lo demuestran los descuentos que oferta. Un buen ejemplo de ello es su campaña de verano, que se concreta en sus promociones denominadas 'Bombazos'.

Aurgi.

Aurgi es la cadena pionera de la mecánica rápida en España y cuenta con 39 autocentros. Desde hace 40 años ofrece sus servicios (mantenimiento y revisiones, neumáticos, baterías y venta de accesorios) a unos precios muy competitivos debido a la ubicación de sus centros en polígonos industriales o barrios populosos, al volumen de compra, a la contención de los gastos de estructura y a la eficiente gestión de su aprovisionamiento.

Para más información:

Margarita Vázquez / Manuel G. Vila

Kreab Gavin Anderson

Tfno: 91 702 71 70 / 616 48 49 38

mvazquez@kreabgavinanderson.com / mgvila@kreabgavinanderson.com

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.