Aurgi adquiere la cadena Híper del Automóvil dentro de su plan de expansión

La compañía de reparación y mantenimiento de automóviles Aurgi ha anunciado la adquisición de la cadena de mecánica Híper del Automóvil, operación que forma parte de su plan de expansión por toda España.

Con esta nueva compra Aurgi consolida su liderazgo en la zona centro, integrando los talleres de Hiper del Automóvil, bajo la marca Aurgi, con lo que ya son 38 los centros propios en todo el país, de los que 21 están ubicados en la Comunidad de Madrid.

Aurgi, que no ha facilitado más detalles de la operación de compra, ha explicado en un comunicado que esta reciente adquisición representa una complementariedad geográfica con los actuales puntos de venta de la compañía, lo que le permite dar a sus clientes una cobertura adicional a la de los 21 centros de Madrid.

La cadena de autocentros Aurgi continuará con el desarrollo y crecimiento de su red de centros propios, que presenta un aumento de aperturas de cuatro o cinco al año, la más reciente en Arganda del Rey (Madrid) en febrero pasado.

Aurgi asegura que su ventaja competitiva es que cuenta con la mejor relación calidad precio del mercado, la transparencia y la mejor ubicación de sus centros que responden a la proximidad que demanda su clientela.

De los 38 autocentros repartidos por todo el país, 21 están en Madrid, siete en Barcelona, ocho en Andalucía y uno en Alicante.