Audi abre un concesionario de 9.000 metros en el que ha invertido 25 millones

Audi ha abierto al público en la localidad madrileña de Las Rozas un concesionario de nuevo concepto de 9.000 metros cuadrados, uno de los mayores de Europa, en el que la compañía ha invertido 25 millones de euros y creado 35 puestos de trabajo

El 'Audi terminal', como se ha denominado el Audi Center Madrid Las Rozas, fue inaugurado anoche por el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, acompañado del alcalde de la localidad, José Ignacio Fernández Rubio, y de Wayne Griffith, director Europeo de Ventas y Marketing de Audi, quien se mostró preocupado por la situación del mercado español.

Griffith, que enfatizó, no obstante, la importancia que España tiene para Audi, explicó que el centro de Las Rozas es el moderno concepto de concesionario 'Audi terminal' que la marca está implantando en las principales ciudades del mundo, y el de Madrid es uno de los primeros, de los 40 que la marca ha proyectado.

Junto al acto protocolario, una representación del equipo olímpico nacional de gimnasia rítmica y la cantante Luz Casal, acompañada al piano, completaron la fiesta de inauguración.

El nuevo Audi Center Madrid Las Rozas, ubicado en la salida 18 de la carretera A6, es la última muestra del concepto de instalaciones denominado 'Audi terminal', un nuevo modo de relación de la marca con el cliente, cuenta con la inversión directa de Audi AG, es uno de los mayores centros propios de la marca en Europa.

Las nuevas instalaciones permitirán tener expuestos 50 vehículos, que representarán el corazón y la filosofía de la marca Audi.

El nuevo Audi Center, la mayor instalación comercial de Audi en España, ofrece una superficie de 9.062 metros cuadrados, una altura del edificio de 14 metros, con dos plantas en superficie y una subterránea.

Del total de la superficie, casi 2.000 metros cuadrados están dedicados a exposición y zona de clientes, más de 2.000 para taller y recepción directa, y unos 4.500 para aparcamiento exterior y subterráneo.