Atrévete a dirigir una empresa de coches

El Instituto Empresa (IE) ha organizqado un Curso Superior de Dirección de Empresas del Automóvil para el próximo año. La formación está dirigida a aquellas personas interesadas en el mundo del automóvil, que cada vez demanda mayor número de personal cualificado.

El mundo del automóvil es un “sector maduro" que registra un “alto grado de competencia" y en el que “se están produciendo cambios muy significativos", en palabras de Ricardo Conesa, director del Curso Superior de Dirección de Empresas del Automóvil. Por eso, se hace necesaria una completa formación en la dirección de empresas de este sector. Para cubrir el déficit existente en este tipo de formación, el Instituto Empresa ha organizado el curso que se celebrará en Madrid a partir de febrero próximo. Constará de 171 horas distribuidas en sesiones algunos miércoles jueves, viernes y sábados entre febrero y julio de 2006.

Esta formación cuesta 9.800 euros e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Toda la información referente al mismo se puede consultar en www.ie.edu/psuperiores.

Si te interesa el mundo del motor, te contamos cómo puedes saberlo todo sobre él en Operación Triunfo para ingenieros del motor.