Ya hay precios para el nuevo Toyota Prius

Toyota aún no ha revelado todos los detalles sobre el nuevo Prius, pero ya ha dado a conocer los precios de la próxima versión del modelo, que será presentada el mes que viene.
-
Ya hay precios para el nuevo Toyota Prius
Ya hay precios para el nuevo Toyota Prius

El nuevo Prius costará entre 26.000 y 30.000 euros. Así acaba de anunciarlo Toyota, que desvelará todos los detalles sobre la próxima generación del modelo durante la primera semana de febrero, cuando comenzarán a entregarse las primeras unidades.

En el exterior, apenas hay cambios: nuevos grupos ópticos delanteros y traseros y cuatro nuevos colores (plata metalizado, gris oscuro metalizado, rojo metalizado y verde claro metalizado).

<

p> Las modificaciones más profundas no están a la vista. Así, el nuevo Prius cuenta con un chasis más rígido, que mejora la estabilidad. Las suspensiones se han suavizado, lo que aumenta el confort de los pasajeros, mientras que la dirección asistida tiene una respuesta más rápida, según la marca.

<

p> También se han mejorado los materiales del salpicadero y hay más anchura y altura para los pasajeros en el habitáculo.

<

p> Además, se han realizado cambios en el equipamiento: el volante forrado en cuero forma parte, desde ahora, de la dotación de serie, al igual que el sistema de sonido, con un lector de CD/MP3 y Bluetooth. Entre las opciones, encontramos el navegador, los asientos de cuero (gris oscuro) y el sistema de ayuda al aparcamiento.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...