Ya tenemos ganadores del sorteo de un navegador TomTom

Tres navegadores TomTom Go han sido los premios sorteados entre todos aquellos lectores que han participado en la encuesta sobre Tendencias en el Mercado del Automóvil, realizada por el departamento de Marketing de Motorpress-Ibérica, editora de Autopista.es
-
Ya tenemos ganadores del sorteo de un navegador TomTom

La encuesta concluyó el pasado 22 de septiembre y dos semanas después ya podemos dar la lista de ganadores del navegador portátil TomTom Go, según los especialistas el más completo del mercado:

  • Enrique Larrey Hoyuelos, de Gelves (Sevilla).

  • Ana Sandoval Rodríguez, de Montcada i Reixac (Barcelona).

  • Andrea Rodrguez Baza, de Basauri (Vizcaya).

    La editorial Motorpress-Ibérica se pondrá en contacto con los tres afortunados para hacerles llegar sus respectivos premios.

    El TomTom Go One es uno de los productos más sofisticados y completos de la firma TomTom, líder en el mercado de navegación portátil. Es un aparato que, dotado de una pantalla de gran formato (3,5 pulgadas) y con la antena de GPS incluida, resulta muy plano, fácil de llevar y ligero: sólo pesa 260 gramos.

    <

    p> En tan reducido espacio, los técnicos de TomTom Go han logrado introducir un completo software de planificación de rutas. Así, el sistema es capaz de efectuar todo tipo de cálculos sobre el itinerario, buscando y ofreciendo las mejores soluciones.

    <

    p> Configurado para funcionar en 30 idiomas diferentes, este navegador cuenta también con una sección de consejos en la que él mismo nos orienta sobre el manejo más acertado. Además, ofrece conexión por Bluetooth y puerto USB.

  • Te recomendamos

    SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

    Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

    Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

    Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

    Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

    Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...