¿Ya tienes tu blog de motor?

Los blogs son la gran moda de Internet y en Autopista.es no nos queremos quedar atrás. Hemos preparado una impresionante sección de Blogs de Motor para que abras el tuyo y puedas participar en los de otros usuarios que, como tú, están enamorados del motor.
-
¿Ya tienes tu blog de motor?

Un blog, como bien sabes, es un cuaderno de bitácora, una especie de diario digital en el que una persona habla sobre un asunto y lo publica, permitiendo que otras respondan. Desde hace un par de años, los blogs son la parte de Internet que más crece y esa tendencia ha llegado también a Autopista.es

<

p> Desde nuestra sección de Blogs de Motor ponemos a vuestra disposición una poderosa e intuitiva herramienta que os permitirá crear nuevas bitácoras. También se puede intervenir en otras, añadiendo comentarios, enlazándolas…

<

p> Como no podía ser de otra forma, nuestros blogs tratan sobre el motor, los coches, la competición automovilísitica… Este apasionante mundo que, cada mes, congrega en torno a Autopista.es a más de 600.000 personas.

<

p> No te quedes atrás. Entra en Blogs de Motor, regístrate y abre tu blog. Si ya eres usuario de Terra, sólo tendrás que introducir tu identificador y, en menos de tres minutos, tendrás tu blog. Empieza a escribir y conviértete en “periodista del motor”. Quién sabe, quizá pronto seas famoso…

Como habréis visto los que ya seáis usuarios de nuestros blogs, la “plantilla” de redactores vocacionales se ha ido poblando rápidamente. Ya tenemos varias bitácoras que podemos considerar oficiales, es decir, la voz de Autopista.es. Una de estas voces es la de nuestra directora, Isabel García Casado, que firma el blog Mi coche y yo, una vuelta de tuerca sobre el trabajo periodístico que realizamos en Autopista.es. Puedes ver, por ejemplo, sus opiniones sobre el dilema que se nos planteó cuando recibimos unas fotos espía del nuevo Land Rover Freelander.

<

p> Otro nombre conocido en este mundillo es el de Nacho Salvador, director de la revista AutoVerde. Con su blog 4x4 Libre, Nacho realiza una encendida defensa del todo terreno, una actividad sometida a fuerte persecución por parte de las autoridades.

<

p> También oficial es ya SpeedyBlog, el blog de la velocidad, que lleva la firma de Miguel García Puente, director técnico de la revista Autopista. Miguel, profundo conocedor del mercado automovilístico, reflexiona sobre los problemas que las nuevas leyes de tráfico plantean a los amantes de la conducción.

<

p> Y, por último, acabamos de dar la bienvenida a una “escritora de blogs” que nos honra con su presencia. Se trata de Flor Zapata, una mujer que perdió a su hija en un accidente de tráfico y, desde entonces, se ha convertido en una activista de la seguridad vial. Para nosotros es un orgullo contar con sus comentarios y os invitamos a que entréis en su blog, ¡Quiero conducir, quiero vivir! , para que compartáis con ella sus emociones y sus comentarios.

<

p> Además, estamos a punto de estrenar un blog muy especial. Será un recopilatorio de denuncias, de todas esas quejas que nos llegan contra las marcas, contra los concesionarios y los talleres… Son cientos de protestas que, aisladas, no tienen mucho peso, pero que, una vez unidas, pueden hacerse oír. Si tienes tu queja, no dudes en enviárnosla a autopista.es@mpib.es

<

p> Poco a poco tendremos más, mucho más en nuestra sección de blogs. Las firmas más prestigiosas del sector tomarán parte en este debate abierto. ¿A qué esperas tú?

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...