Ya se puede alquilar el eléctrico Think City

El distribuidor de vehículos Going Green ha alcanzado un acuerdo con las empresas de 'renting' y de gestión de flotas ING Car Lease y ALD Automotive para poner en marcha un servicio de 'renting' en España del modelo eléctrico Think City, ha informado la corporación en un comunicado.

Ya se puede alquilar el eléctrico Think City
Ya se puede alquilar el eléctrico Think City

Going Green ha explicado que a través de este acuerdo se pondrá en marcha el primer servicio de alquiler a largo plazo de turismos eléctricos en España y ha afirmado que supondrá el acceso de los usuarios de este tipo de automóviles a todas la ventas que ofrece el 'renting'. ING Car Lease y ALD Automotive pondrán en marcha esta iniciativa para dar respuesta al ‘creciente interés’ demostrado por el mercado de los vehículos corporativos y han afirmado que mediante esta acción ‘contribuyen a hacer de la movilidad eléctrica una realizada cada día más evidente’.

El modelo Think City está orientado para un uso urbano y cuenta con elevados niveles de calidad, de seguridad y de confort, al tiempo que ha sido desarrollado para reducir el impacto de la movilidad sobre el medio ambiente, ya que no emite CO2 durante su uso. Este automóvil, que se puede configurar para dos o para cuatro plazas, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora y puede recorrer hasta 203 kilómetros sin tener que recargar las baterías.