XV Salón del Automóvil de Vigo

Quedan pocas semanas para la celebración de la XV edición del Salón del Automóvil de Vigo. La cita gallega del mundo del motor se celebrará este año entre el 29 de abril y el 7 de mayo en el Instituto Ferial de Vigo.
-
XV Salón del Automóvil de Vigo

La organización de la décimoquinta edición del Salón del Automóvil de Vigo espera la asistencia de 40 marcas al evento, que se celebrará en el Instituto Ferial de la ciudad gallega entre el 29 de abril y el 7 de mayo próximos.

<

p> La presencia de la industria auxiliar y del mundo de las motos adquiere en esta ocasión mayor importancia que en años anteriores. Prueba de ello es que todo el recinto de Cotogrande y la nueva nave del recinto ferial se dedicarán a esta muestra del motor.

<

p> Esta cita es, en palabras de sus organizadores, una de las más importantes de cuantas se celebran en el norte de nuestro país. Este año, como en ocasiones anteriores, se habilitarán pistas de karts y quads, se instalarán simuladores de conducción y, además, una pantalla gigante para que los visitantes de la muestra puedan ver en directo el Gran premio de Europa de Fórmula Uno.

<

p> No es ésta la única cita con el motor en Galicia durante este año, entre los días 13 y 17 de mayo se celebrará la sexta edición de Motorocasión, que es el Salón del Vehículo Usado y de Ocasión.

<

p> La muestra está patrocinada por Caixanova, que, además, patrocina el premio de Automóvil del Año en Galicia 2006.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...