World Series V8 3.5: más igualdad imposible

Este año las World Series V8 3.5 están más reñidas que nunca. El cambio en el liderato del certamen es constante y solo 23 puntos, menos de una victoria, separan al primero del sexto.
José M. Rubio -
World Series V8 3.5: más igualdad imposible
World Series V8 3.5: más igualdad imposible

Fittipaldi que era líder hasta hace poco, es ahora segundo, tras Matevos Isaakyan, (163), a solo cinco puntos, seguido de Egor Orudzhev (155) y Alfonso Celis, que tiene 150 puntos.

El pasado fin de semana Alfonso Celis acabó la primera carrera a cuatro puntos del líder y el domingo, tras una carrera complicada, se quedó a 13, tras remontar desde la última posición, en la que quedó tras un trompo.

"La carrera fue complicada por la pista cambiante, y así hay que arriesgar un poco más para conseguir los resultados. Había rebasado a mi rival en el campeonato hasta ese momento, era Fittipaldi, pero después tuve un trompo. Luego tuve que cambiar un poco la estrategia, hacer cosas alternativas que a lo mejor no fueron lo idóneo, pero así son las carreras. No fue nuestro día, pero sin embargo un octavo lugar y el haber terminado después de ir último, me deja con un feeling del fin de semana. Lo importante es que sigo en la pelea más motivado que nunca, sigo en cuarto lugar a 13 puntos del primero y es como quería llegar a México, teniendo a tiro la primera posición que al final estamos todos muy pegados y lo que importa es cómo acabemos el campeonato. Sé que lo acabaré ganando".

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...