Women's Health llega a España

Women's Health, la revista femenina de estilo de vida más leída en el mundo, con 20 ediciones internacionales y presencia en más de 25 países, llega a España de la mano de Motorpress-Rodale.

Women's Health llega a España
Women's Health llega a España

Elsa Pataky posa en exclusiva para Women's Health un año después de dar a luz a su hija India. En una extensa entrevista, la modelo desvela sus secretos para conseguir un cuerpo 10 y sus consejos para ser en una chica de portada: "Practico yoga 3 veces por semana durante 1 hora y 45 minutos, me hace sentirme bien y trabajo todos los músculos de mi cuerpo. También voy al gimnasio alguna vez, pero sólo durante 30 minutos. No tengo el mismo tiempo que antes para dedicarlo al deporte". Además, Elsa habla de su ajetreada vida en familia, de su marido Chris Hemsworth con quien dice, compite para ver quién tiene mejores abdominales y de cómo es su día a día después de la maternidad: "Me las apaño para convertir un poco en mi casa cualquier ciudad, y sentirme a gusto en ella. Pero España es mi casa".
 

Una de nuestras actrices más internacionales declara: "No me gustan las dietas, me gusta comer sano",  y es así como consigue un cuerpo envidiado por muchas y deseado por muchos otros.
 

"No es que me sienta orgullosa de mi culo, la verdad, pero todos tenemos nuestras partes que nos gustan más y otras menos"
 

Elsa, más guapa que nunca, nos presenta su nuevo look. "Siempre tuve en la cabeza la idea de verme con el pelo corto, y sabía que si no lo hacía ahora, no lo iba a hacer nunca" Declara que a medida que pasa el tiempo siente respeto a los cambios radicales y que no dedica tanto tiempo a sus outfits después de haber sido madre.
 

Todo esto y mucho más en el número de Primavera-Verano de Women's Health.