Williams y Force India no han decidido sus pilotos para 2012

LONDRES, 30 (EP/Reuters)
Autopista -
Williams y Force India no han decidido sus pilotos para 2012

Las escuderías Williams y Force India han sido dos de los cuatro equipos que no han incluido nombres de pilotos en la lista para el campeonato mundial de la Fórmula Uno 2012, que fue publicada este miércoles por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Se esperaba que el equipo británico Williams designara al menos al venezolano Pastor Maldonado, quien aporta un gran financiamiento, como uno de sus pilotos, pero la escudería inglesa dejó ambos espacios en blanco y confirmará su alineación en una fecha posterior.

Por su parte, Force India, que parecía estar dispuesta a ratificar al escocés Paul Di Resta y el alemán Nico Hulkenberg, tampoco confirmó su alineación, al igual que HRT y Toro Rosso. El equipo español ya anunció que el veterano Pedro de la Rosa será uno de sus pilotos, pero su nombre no apareció en la lista.

Lotus, antes llamado Renault, sólo anotó al ex campeón mundial Kimi Raikkonen, mientras que el ruso Vitaly Petrov, el francés Romain Grosjean y el brasileño Bruno Senna, son los tres corredores candidatos a ocupar la segunda posición.

Por otro lado, el vigente campeón Sebastian Vettel, de Red Bull, llevará el número uno en su coche por segundo año consecutivo, mientras que su compañero, el australiano Mark Webber, tendrá el número dos, y en McLaren, el inglés Jenson Button tiene asignado el número tres, y su compañero y compatriota Lewis Hamilton portará el número cuatro.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...