El VW iGolf, ya a la venta

El iPod de Apple y el Golf de Volkwagen son dos productos de gran calado entre la juventud. La marca alemana lo sabe y por ello ha decidido aumentar el atractivo de su buque insignia con un toque tecnológico y lúdico. Llega el iGolf.
-
El VW iGolf, ya a la venta
El VW iGolf, ya a la venta

Con el conductor joven en el punto de mira, Volkswagen lanza las versiones iGolf para las motorizaciones más básicas de la gama de su compacto más popular.

Así, el 1.6 de 102 CV, el 1.4 TSI de 140 y el 1.9 TDI de 90 y 105 CV, son las mecánicas con las que se asociará este acabado tan “musical”, quedando excluidas el 1.4 TSI en su variante de 170 CV, el 2.0 FSI de 150, el 2.0 TDI de 140 y 170 CV y el 3.2 de 250 CV.

El iGolf incorpora conexión iPod e iPod Nano de 8 Gb de capacidad o, lo que es lo mismo, cerca de 2.000 canciones para disfrutar al volante. Este dispositivo se sitúa en un lugar discreto, en el apoyabrazos central delantero y se complementa con un reproductor de CD “RCD 300” con ocho altavoces, que asegura un sonido de primera calidad.

Aparte del iPod, los nuevos iGolf poseen un equipamiento exclusivo destinado a seducir a los conductores más jóvenes. Así, en el exterior, podemos encontrar spoiler en el techo, retrovisores, molduras y tiradores del mismo color que la carrocería, faros antiniebla y llantas de aleación ligera de 15 pulgadas sobre neumáticos 195/65.

Dentro, se usa el cuero para revestir el volante, el freno de mano y la palanca de cambios y se utilizan cromados para adornar el salpicadero. De serie, además, se incorporan climatizador “Climatic”, airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, airbag de cabeza para todas las plazas, ESP y anclajes Isofix, entre otros. Al mismo tiempo, la marca regala el primer año de seguro a todo riesgo.

Volkswagen favorece la compra de este iGolf a través de la llamada “compra flexible” (cuotas más reducidas y opción de venta a VW por un valor mínimo) o mediante la financiación Volkswagen.

Junto a la campaña publicitaria, VW ha abierto un microsite especial, www.nuevoigolf.com en el que puedes ver todas las características de esta versión y descargarte música gratis para tu iPod.

IGolf 1.6 102 CV manual 5 vel: 18.100 euros.
IGolf 1.4 TSI 140 CV manual 6 vel: 20.630 euros.
IGolf 1.9 TDI 90 CV manual 5 vel: 20.200 euros.
IGolf 1.9 TDI 105 CV manual 5 vel: 20.750 euros.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...