VW Golf GTI “Edición 30”

Han pasado tres décadas desde la creación del Golf GTI y Volkswagen lo está celebrando a lo grande. Entre los actos, destaca el “Día Golf” y la presentación de un estudio, denominado Golf GTI “Edición 30”, que se basa en el actual, pero con más potencia y con mayor aditamento deportivo.
-
VW Golf GTI “Edición 30”
VW Golf GTI “Edición 30”

Volkswagen no ha podido elegir mejor público y ha presentado una interpretación del Golf GTI ante miles de conductores del compacto alemán venidos de toda Europa.

Bajo el nombre de Golf GTI “Edición 30”, VW desvela una versión potenciada del ya clásico modelo deportivo alemán. Posee un 2.0 TFSI (turbo con inyección directa de gasolina), como el que equipa el actual GTI, pero con 30 CV más, hasta alcanzar los 230 CV.

Exteriormente, destaca por unas nuevas llantas de aleación en negro mate de 18 pulgadas, los spoilers inferiores delanteros y traseros, las molduras laterales pintadas del color de la carrocería y los pilotos traseros oscurecidos. Este prototipo GTI está identificado con un placa, con el texto “Edición 30”, situada en la parte inferior derecha del portón trasero.

En el interior, se ofrecen nuevos asientos, que combinan detalles en piel y el diseño de diamantes del tapizado “Interlagos”. El volante es de cuero con costuras en rojo y la identificación GTI en una placa sobre fondo rojo. Como otros detalles curiosos destacan la placa de “Edición 30” en la estribera de la puerta, las alfombrillas ribeteadas en rojo y el pomo de la palanca de cambios en forma de pelota de golf

<

p>

Galería relacionada

VW Golf GTi Edicion 30

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...