VW Golf GTI “Edición 30”

Han pasado tres décadas desde la creación del Golf GTI y Volkswagen lo está celebrando a lo grande. Entre los actos, destaca el “Día Golf” y la presentación de un estudio, denominado Golf GTI “Edición 30”, que se basa en el actual, pero con más potencia y con mayor aditamento deportivo.
Autopista -
VW Golf GTI “Edición 30”
VW Golf GTI “Edición 30”

Volkswagen no ha podido elegir mejor público y ha presentado una interpretación del Golf GTI ante miles de conductores del compacto alemán venidos de toda Europa.

Bajo el nombre de Golf GTI “Edición 30”, VW desvela una versión potenciada del ya clásico modelo deportivo alemán. Posee un 2.0 TFSI (turbo con inyección directa de gasolina), como el que equipa el actual GTI, pero con 30 CV más, hasta alcanzar los 230 CV.

Exteriormente, destaca por unas nuevas llantas de aleación en negro mate de 18 pulgadas, los spoilers inferiores delanteros y traseros, las molduras laterales pintadas del color de la carrocería y los pilotos traseros oscurecidos. Este prototipo GTI está identificado con un placa, con el texto “Edición 30”, situada en la parte inferior derecha del portón trasero.

En el interior, se ofrecen nuevos asientos, que combinan detalles en piel y el diseño de diamantes del tapizado “Interlagos”. El volante es de cuero con costuras en rojo y la identificación GTI en una placa sobre fondo rojo. Como otros detalles curiosos destacan la placa de “Edición 30” en la estribera de la puerta, las alfombrillas ribeteadas en rojo y el pomo de la palanca de cambios en forma de pelota de golf

<

p>

Galería relacionada

VW Golf GTi Edicion 30

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...