La venta mundial de vehículos comerciales de VW creció en 2011 un 21,4 %

La división de vehículos comerciales de Volkswagen (VW) vendió en todo el mundo el año pasado 528.000 unidades que, aparte de ser un registro récord para la marca, ha supuesto un crecimiento del 21,4 % sobre las 435.700 de 2010.
-
La venta mundial de vehículos comerciales de VW creció en 2011 un 21,4 %

Volkswagen Vehículos Comerciales informó de que el derivado de turismo Caddy colocó 160.600 unidades, con un crecimiento interanual del 24,7 %

Los modelos encuadrados en la gama T5 (Transporter y los Caravelle Multivan y California) crecieron un 5,2 % y llegaron hasta 155.800 unidades.

Del Crafter, las 39.600 entregas en los distintos mercados mundiales, implicaron un ascenso del 5,7 %.

El pick up o camioneta ligera triplicó el registro de 2010, al situarse en 66.500 ventas, frente a las 22.500 de 2010.

Por mercados, esta división logró un aumento significativo del 17,9 % en Europa Occidental, con 289.750 vehículos, mientras que en la zona oriental llegó al 36,6 % de incremento interanual (36.500 unidades).

En América del Sur, los 137.400 comerciales de la marca vendidos representan un alza del 20,9 %, con Argentina y Brasil como países más dinámicos, por las subidas del 77 % y 14,6 %, respectivamente.

Otros aumentos importantes se dieron en África (89 %), Australia (45 %) y Asia-Pacífico (48 %).

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...