VW, Seat y Mercedes, las marcas más activas en redes sociales

Las marcas del sector del automóvil que muestran una mayor actividad en las redes sociales en los primeros seis meses del año han sido Volkswagen, que ocupa la primera plaza, Seat y Mercedes-Benz, según un estudio de la empresa especializada en la medición de audiencias Social Elephants.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
VW, Seat y Mercedes, las marcas más activas en redes sociales
VW, Seat y Mercedes, las marcas más activas en redes sociales

El resto de marcas más activas en redes sociales en lo que va de año fueron Volvo, Audi, BMW, Toyota y Ford. Así, las ocho primeras firmas de automóviles cuentan con un total de 541.000 seguidores en Twitter, con una media de 5,4 'tweets' diarios que sirvieron para generar 119.000 interacciones.

 

La firma alemana Volkswagen se sitúa como líder del sector en la red social Twitter, con un total de 78.731 seguidores y con una media de publicación de diez 'tweets' diarios, creando un total de 40.777 interacciones.

 

El estudio de la empresa de medición de audiencias, recogido por Volkswagen, indica que el 'share of voice' (índice de presencia publicitaria en internet) de la firma alemana se situó en el 30 por ciento durante el primer semestre de 2014, con el nivel más alto de interés de los mensajes intercambiados en las conversaciones de Twitter, con 22.706 'retweets'.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...