El VW Scirocco en la 080 Barcelona Fashion

Deportes, cine y ahora, moda, éstas son algunas de las temáticas de patrocinio más habituales de los fabricantes de automóviles. En esta ocasión, el nuevo vehículo de Volkswagen, el Scirocco, es el coche oficial de la 080 Barcelona Fashion, un evento que pretende impulsar la carrera profesional de diseñadores independientes y jóvenes talentos.

El VW Scirocco en la 080 Barcelona Fashion
El VW Scirocco en la 080 Barcelona Fashion

Hace unos días, Autopista.es informaba del patrocinio de la Liga de Fútbol española por parte de Citroën (más sobre Citroën en la Liga de las estrellas ). Unas semanas antes, la marca perteneciente al gigante automovilístico General Motors, Chevrolet, confirmaba su compromiso oficial de ser el patrocinador de la selección española de fútbol ( Chevrolet con los Campeones de Europa)). Ahora, es la moda la que cuenta con el apoyo publicitario y económico de la firma que más vehículos vende en Europa, Volkswagen.

El Volkswagen Scirocco se venderá en un primer momento con motores TSI de gasolina y TDI Diesel con potencias que oscilan entre los 140 y los 200 CV; en cuanto a los precios, éstos se mueven en un rango entre los 25.340 euros de la versión más barata y los 30.300 euros de la variante más cara.

Creatividad, innovación y diseño vanguardista son conceptos íntimamente ligados a la moda. Por ello, qué mejor ‘matrimonio’ que el firmado entre el nuevo vehículo de Volkswagen, el Scirocco, y la 080 Barcelona Fashion, un evento que pretende dar a conocer los trabajos de diseñadores independientes y jóvenes cuyo talento aún no se ha dado a conocer o que no han recibido el apoyo que merecen sus originales ideas.

La 080 Fashion de la Ciudad Condal tendrá lugar hasta mañana 5 septiembre en el pabellón 8 de la Fira de Barcelona. Si eres un apasionado de la moda, entra en la web oficial. (080 Barcelona Fashion).