Vuelve la Gran Prueba Opel

Si no quieres ser uno de los últimos en probar “totalmente gratis y sin compromisos” uno de los últimos modelos de la marca Opel, corre a tu concesionario más cercano porque esta promoción sólo estará vigente desde el 20 de abril hasta el 30 de junio.
-
Vuelve la Gran Prueba Opel
Vuelve la Gran Prueba Opel

La filial española de General Motors, Opel, reedita este año su campaña promocional la “Gran Prueba Opel”, ofreciendo a sus clientes potenciales la posibilidad de probar, durante tres días, cualquier modelo de la marca. Así, todos los que lo soliciten podrán probar, desde el 20 de abril hasta el 30 de junio, cualquier modelo sin compromiso y adquirirlo en unas condiciones excepcionales.

<

p> El director comercial de General Motors-España, Juan Manuel Lumbreras, ha señalado que “la iniciativa del año pasado tenía la intención de acercar el conocimiento de la marca al público general, mientras que, en esta segunda edición, el propósito esencial será traducir la promoción en ventas, es decir, las pruebas se reforzarán con una ventajosa campaña de financiación del modelo que se adquiera”.

<

p> A diferencia de la primera edición, los clientes que deseen probar un vehículo Opel deberán dirigirse a un distribuidor autorizado Opel, ya que no se recibirán solicitudes a través de línea telefónica o Internet.

<

p> Durante la primera edición de “La Gran Prueba Opel” llevada a cabo el año pasado, se realizaron más de 550.000 pruebas en toda Europa. En España se efectuaron unas 53.000, aumentando en un 32% su objetivo inicial y siendo el tercer país europeo que superó en mayor porcentaje sus expectativas. Este año, Opel prevé gestionar unas 25.000 pruebas de coches.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...