Vucetich: 'El Monterrey aprovechó mejor sus ocasiones frente al Esperance'

El técnico del Monterrey mexicano, Víctor Vucetich, consideró que su equipo se impuso hoy al Esperance Sportive tunecino por 3-2 gracias a que 'supo manejar los tiempos del encuentro' y 'aprovechó mejor las ocasiones que tuvo'.
Autopista -
Vucetich: 'El Monterrey aprovechó mejor sus ocasiones frente al Esperance'

El entrenador valoró el trabajo de su conjunto en el partido por el quinto y sexto puesto en el Mundial de Clubes de Japón disputado en el estadio Toyota de la provincia de Aichi (centro) y opinó que la victoria contra el campeón del continente africano fue 'significativa'.

'No era nuestro objetivo inicial quedar quintos, pero las cosas son así', indicó Vucetich con respecto a la derrota en el anterior partido contra el japonés Kashiwa Reysol.

El preparador detalló que alineó solo a De Nigris en punta porque el chileno Humberto Suazo y el argentino César Delgado salieron lastimados en el partido anterior en el tobillo y el muslo respectivamente, y que optó por que Cardozo, por la izquierda, y Santana, por la derecha, acompañaran al 9 del Monterrey.

Por su parte, el medio Jesús Zavala, autor del tercer tanto de su equipo, indicó que el conjunto 'siguió trabajando en la misma línea que en el partido anterior' y que 'hoy hizo un buen encuentro' frente al Esperance.

El 17 'rayado' consideró una lástima haber quedado en quinto lugar pese a no perder ningún partido en el Mundial de Clubes de Japón (el Monterrey cayó derrotado contra el Kashiwa en los penaltis) y opinó que el torneo les deja en 'buenas condiciones' para encarar el campeonato mexicano, que se reinicia en enero.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...