Votos a cambio de parquímetros

En tiempo de precampaña electoral cualquier cosa vale. Y, si no, que se lo pregunten a los vecinos de Hortaleza, barrio donde el candidato por el PSOE a alcalde de Madrid, Miguel Sebastián, se ha comprometido a quitar todos los parquímetros si sale elegido.
-
Votos a cambio de parquímetros
Votos a cambio de parquímetros

“Cuando sea alcalde, quitaré los parquímetros de Hortaleza”. Con esta frase, el candidato a alcalde de Madrid por el PSOE, Miguel Sebastián, ha prometido a los vecinos de este barrio eliminar las rayas verdes y azules que delimitan la zona de estacionamiento regulado. Todos los parquímetros de este barrio madrileño están inutilizados y parece que ni el tráfico ni la demanda parecen justificar su implantación.

La visita de Miguel Sebastián a Hortaleza, dentro la denominada “campaña por barrios” acabó en ovación gracias a su “promesa” y a algunas frases como “a estos parquímetros les queda el mismo tiempo que a Ruiz Gallardón, seis meses”. Los vecinos de este barrio han llevado a cabo numerosas protestas públicas para denunciar la implantación del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) en sus calles.

Las acciones en contra de este servicio no han cesado en varios de los barrios madrileños afectados. Las más habituales han sido borrar las rayas verdes y azules o pintarlas de otro color; también estropear los parquímetros dejándolos inutilizables. La posición del gobierno de Alberto Ruiz Gallardón no ha cambiado a pesar de todas estas protestas. Veremos qué sucede durante los próximos meses.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...