Vota tus motos favoritas y gana una KTM 1290 Super Duke R

Un año más se pone en marcha el concurso “La Moto del Año”, toda una referencia en Europa en los estudios acerca del mundo de la motocicleta.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Vota tus motos favoritas y gana una KTM 1290 Super Duke R
Vota tus motos favoritas y gana una KTM 1290 Super Duke R

Organizado por la revista MOTOCICLISMO, todos los amantes del mundo de la moto podrán votar la mejor moto del año de entre los 208 modelos propuestos repartidos en nueve categorías. Entre todos los participantes se sortea una moto KTM 1290 Super Duke R.

Participar es muy fácil, puedes acceder al cuestionario y votar a través de la web www.motociclismo.es/mda hasta el 25 de enero de 2016.

La Moto del Año además de servir como escaparate para que los lectores elijan las motos que más les gustan en las categorías de turismo, deportivas, trail, naked, custom, enduro, vintage, 125 cc y scooter, tiene como principal objetivo reunir la opinión de los lectores sobre los últimos modelos de motocicletas.

El estudio La Moto del Año está considerado por el sector como un referente para el conocimiento de la imagen de los distintos fabricantes entre los usuarios. Los análisis también se recogen a nivel europeo a través de otras cabeceras del grupo Motor Presse International, matriz de Motorpress Ibérica, siguiendo la misma metodología, lo que nos permite conocer la percepción que tiene el público prescriptor sobre los diferentes aspectos a valorar en una moto y las tendencias que marcarán la evolución a medio plazo del mercado de las dos ruedas tanto a nivel nacional, como global.

Vota La Moto del Año

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...