Volvo S60

Volvo ha rediseñado su modelo S60 con el objetivo de hacer de él un coche “más deportivo en todos los aspectos”, según confiesa Gerry Keany, vicepresidente de Márketing de la compañía sueca.
Autopista -
Volvo S60
Volvo S60

Un perfil más deportivo, ese es el objetivo que se han marcado los diseñadores del Volvo S60 que presenta ahora un ligero rediseño del modelo.

<

p> Lo que más llama la atención en este leve cambio de look es que casi todos los elementos aerodinámicos que se han incluido se han añadido como una opción. Así, el alerón delantero y el trasero son elementos opcionales.

<

p> En el interior también hay cambios y son opcionales: nuevos paneles decorativos metálicos, en el volante de cuero acabados brillantes, panel de instrumentos personalizable y espejo retrovisor interior con brújula incorporada. Otros cambios generales que sí llegan de serie son los intermitentes integrados en los espejos retrovisores exteriores, una parrilla de nuevo cuño con el emblema de Volvo más pronunciado y grande y tres colores de carrocería como novedad: plateado eléctrico, azul orinoco y rojo arce. Los usuarios podrán personalizar el coche aún más con los juegos de llantas de aluminio disponibles: Nodus (de 16 pulgadas), Tucana (de 17 pulgadas) y Eudora (de 18 pulgadas) y con las nuevas tapicerías, entre las que se encuentran una de cuero bicolor y con puntadas bien presentes.

El nuevo Volvo S60 no sólo ha recibido cambios de diseño: los amortiguadores y los muelles delanteros y traseros se han tarado de manera más dura. Volvo afirma que la rigidez torsional del vehículo se ha aumentado un 25 por ciento. En palabras de Keany, vicepresidente de Márketing, “el chasis más desarrollado hace aún más deportivo el S60 y más placentera la conducción, sin poner en peligro la comodidad”.

<

p> Para completar el conjunto, se añade como elemento opcional los faros bi-xenon activos (las luces de los faros en movimiento siguen la curva de la carretera).

Galería relacionada

Volvo S60

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...